SAVEGAME

ola muy buenas,hace unos minutos me he acabado el shenmue,y yo quería tener una partida guardada antes de la batalla final para poderla volver a acabar,pero mi pregunta es:
¿se puede meter un savegame(partida guardada)en una visual memory o algo para cargar el savegame en el juego en una dreamcast?.

gracias y salu2 por adelantado.
manu_eddie escribió:ola muy buenas,hace unos minutos me he acabado el shenmue,y yo quería tener una partida guardada antes de la batalla final para poderla volver a acabar,pero mi pregunta es:
¿se puede meter un savegame(partida guardada)en una visual memory o algo para cargar el savegame en el juego en una dreamcast?.

gracias y salu2 por adelantado.

no entiendo lo que preguntas. todas las partidas se salvan en la vmu de la dc para cargarlas desde alli.
si te refieres a salvar justo antes de la pelela contra los 80 (creo que eran 80,recuerda que al finalizar el juego te permite, como extra, repetir la pelea. pero no hace falta que salves antes de la pelea. la puedes jugar cuando quieras). si quieres salvar antes del final puedes guardar en el salvado temporal, si te refieres al I. en el 2 creo que puedes salvar en cualquier momento.

me imagino que otra opcion seria volver a casa de ryo y salvar alli. pero para esto tendrias que volver a su casa o perder el tiempo para que se haga de noche y entonces volver.
me refiero a si se pueden meter partidas guardadas que tengas en el ordenador(por ejemplo,de cualquier juego)a la visual memory para cargarlas en la dreamcast.
hay un disco de salvados de la pagina del bucanero donde estan un monton de partidas salvadas. se maneja igual que un juego de Dc. cargas el disco y pasa a la tarjeta de memoria la partida que quieras.
otra opcion es usar una tarjeta con conexion al pc, que venden por internet, pasas del pc a la tajeta y viceversa. instalas el programilla y ya esta.
De hecho, puedes guardar en una VMU la partida antes de la pelea, vas y la copias a otra VMU usando el menú de la propia bios de la consola y luego sigues jugando. Así en la VMU-a tienes la partida de que lo pasas y en la VMU-b tienes la pelea esa. Según lo que quieras, pues cargas una u otra partida. Yo lo veo fácil.
4 respuestas