Savegames copia prohibida

Buenas, como sabreis hay bastantes partidas las cuales no te deja sacar de la consola, por ahi he oido que solo se puede haciendo una copia de seguridad, otros dicen k solo transfiriendo los datos por red con la nueva opcion k pusieron hace un par de firms.

El tema es, se puede sacar esas partidas haciendo una copia de seguridad normal y corriente? Kiero cambiarle el HDD a la PS3 y no es plan de conectarlo primero a otra PS3 por red y entonces luego a la mia.

Gracias
Yo le cambie hace poco el HDD a mi ps3 y los saves con copia prohibida se copiaron todos sin problemas.

No se copian cuando metes tu backup en otra ps3 distinta.

Un saludo!!
En la misma ps3 no hay problema... el problema lo tengo yo por ejemplo que con dos PS3 (salón/habitación) hay juegos que los tengo que empezar enla PS3 que los vaya a acabar, para el resto voy trasladando las partidas en un "penedrive".

Una putada la verdad.
Vamos k si te rebienta la ps3 y tienes un backup de la antigua los saves prohibidos no se pasan no?

Y si cambias tu HDD de una PS3 a otra, tp se kedan? >.>
Si pasas el HDD de una ps3 a otra te pide formatear
Esto me interesa a mi me pasa lo mismo. Con el need for speed shift por ejemplo comienzo a jugar en la de mi hermano y luego no me deja pasarlo a mi consola con un pen como el resto de juego dice lo de copia prohibida. Y claro no es cuestion de hacer la copia del HD completa y cepillarme el mio.
Si alguien sabe algo se agradece.
Saludos.
Tan dificil seria ligar la partida al ID y yasta? Son ganas de complicarse la vida >.<
Yo con que me dejase copiarlo a un pen seria feliz [buuuaaaa]
Saludos
Pues va a ser k nos vas a poder, o haces un backup o pasar todo el hdd con la opcion esta nueva k pusieron, aunk esto del save protegido no vale para nada solo para tocar las narices xk por los trofeos no puede ser xk sino son en la ID con la k se creo el save no saltan los trofeos, asi k es mas bien para molestar, y no esto no es cosa de sony para evitar el tipico sony mala
esto ha sido una gran cagada de sony.... pero bueno...

yo recientemente me vi "forzado" a cambiar mi 60gb por una slim y perdi las partidas del assasins 2 (a falta de 10 o 15 plumas solamente) y las del killzone 2 (aunque ya tengo el platino... pero fastidia...)

supongo ke sera porke son unos incompetentes y antes ke dejar las partidas abiertas para ke se pueda hackear al estilo Modern Warfare 2 las han cerrado en banda...

grandes problemas... grandes soluciones!!!!

ke no te funciona la consola el 1 de marzo???? pues esperate al dia 2!!! jajajajajajajaja (nunca me cansare de poner este magnifico ejemplo)
Chimpum escribió:esto ha sido una gran cagada de sony.... pero bueno...

yo recientemente me vi "forzado" a cambiar mi 60gb por una slim y perdi las partidas del assasins 2 (a falta de 10 o 15 plumas solamente) y las del killzone 2 (aunque ya tengo el platino... pero fastidia...)

supongo ke sera porke son unos incompetentes y antes ke dejar las partidas abiertas para ke se pueda hackear al estilo Modern Warfare 2 las han cerrado en banda...

ke no te funciona la consola el 1 de marzo???? pues esperate al dia 2!!! jajajajajajajaja (nunca me cansare de poner este magnifico ejemplo)

Esto no lo hace sony sino la compañia k saca el juego xk por ejemplo un claro ejemplo es el RE5 k su sabe estaba protegido y sacaron una actualizacion para desproteger el save, asi k sony poco tiene k ver
A ver, si te cambias el disco duro de la consola, y haces una copia de seguridad no pierdes NI UNA partida guardada. El problema es si la quieres pasar de una play a otra que entonces no te queda otra que fastidiarte. Y eso si que joooooode y mucho.
Menos mal que no son todas pero aun asi jode. El otro dia me queria traer el kz2 a casa de la parienta y me tuve que joder porque no se puede copiar la partida cawento
Plage escribió:
Chimpum escribió:esto ha sido una gran cagada de sony.... pero bueno...

Esto no lo hace sony sino la compañia k saca el juego xk por ejemplo un claro ejemplo es el RE5 k su sabe estaba protegido y sacaron una actualizacion para desproteger el save, asi k sony poco tiene k ver

sony tiene ke ver... porke les dio la opcion de poder hacerlo....
The_Kuroudo escribió:El tema es, se puede sacar esas partidas haciendo una copia de seguridad normal y corriente? Kiero cambiarle el HDD a la PS3 y no es plan de conectarlo primero a otra PS3 por red y entonces luego a la mia.

Gracias

Para cambiar el HDD a la PS3, pincha un HDD USB en FAT32, haz una copia de seguridad desde la PS3, cambia el HDD de la PS3 y por ultimo restaura la copia
djnardo escribió:A ver, si te cambias el disco duro de la consola, y haces una copia de seguridad no pierdes NI UNA partida guardada. El problema es si la quieres pasar de una play a otra que entonces no te queda otra que fastidiarte. Y eso si que joooooode y mucho.

también esta el método de conectar las dos ps3 a una LAN y transferir los archivos.
Gracias por las respuestas, esperemos k mas empresas como Capcom liberen las partidas como hicieron con la del RE5.
16 respuestas