a ver loco, los ff el bixo fianl es una mierda, una vez q teines la nave, hay 1000 cosas por hacer, coger todas las habilidades enemigas, subir al 99 con todos, los limites, las majores armas y materias maestros, matar a arma esmeralda (la mate sin mat. submarina) y rubi (la mate sin ningun tipo de estrategia de internet ni nada, tan solo caballeros gesto y tal, es decir currandoselo q es como mola ), viciarte en el gold soucer y criar chocobos y muxas cosas mas q ahora no recuerdo...
Yo me pase el FFVII con todo hecho al 100% con 10 años, si como escuchais, con 10 años, sin guia y sin ningun tipo de ayuda porque ni existia internet cuando me lo pase...
Si lo que quieres es saber qué pasa cuando mateas a sephiroth, bajate el crater que son 30min y te lo petas en 0 coma y ves lo que pasa, luego volveras al ultimo slot guardado que tengas, este sistema es asi para garantizar mas vicio y no que el juego se acabe cuando matas al boss final
Yo no tep uedo pasar el savegame porq esta en mi psx pero pasatelo otra vez como estoy haciendo yo en la psp
1 saludo