savegames de final fantasy 7

ola alguien tiene el savegame del final fantasy 7 pero ya pasado??si alguien lo tiene me lo podia enviar o subirlo algun lado y poner el enlace gracias x todo
angelbomber está baneado por "troll"
en los FF(a excepcion del x-2)no se puede grabar partida una vez te pasas el juego,sorry....
pero digo antes de enfrentarte alos sephirot,cuando ya tienes la nave,si me podeis ayudar?????
eso es hacer un poco bastante mucha trampa, no crees? se valiente i juegatelo tu
Yo con mi savegame de 400 horas no puedo guardar despues de Sephiroth, ni yo ni nadie, ese juego para mi cuando matas a Sephiroth es cuando llegas al 70% porque la dureza está en matar a las ARMAS, y eso que en el nivel 99 que estoy Sephiroth está en nivel 200, pero sin duda ARMA Esmeralda es un auténtico reto, y ARMA Rubí... sin palabras, me costó mucho vencerla sin Absorción PG (la vendí sin querer y guardé XD)

Un Saludo ;)
COMOR!!!?? ¿No se puede guardar el juego tras haber derrotado a Sephiroth? [agggtt]

Joder, entonces, ¿que debo pasarme todas las historias opcionales antes de enfrentarme a Sephiroth si quiero enterarme de todas?

Si es así, vaya mierda [decaio] (no del juego, sino del sistema de guardado xD)
23JoseJuan2 escribió:COMOR!!!?? ¿No se puede guardar el juego tras haber derrotado a Sephiroth? [agggtt]

Joder, entonces, ¿que debo pasarme todas las historias opcionales antes de enfrentarme a Sephiroth si quiero enterarme de todas?

Si es así, vaya mierda [decaio] (no del juego, sino del sistema de guardado xD)

El juego es dios, simplemente...

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
El juego es dios, simplemente...

Un Saludo ;)

Ya ya, si eso no te lo niego (es dos veces dios [tadoramo]), pero es que me jode muchísimo eso de que una vez te has completado la historia "principal", no puedas buscar más aventuras por tu cuenta, como derrotar a los Armas poderosos, criar chocobos, buscar todas las materias, etc, etc.
no creok sea acer trampa pork ese juego ya me lo e pasado pero se me daño el archivo y como que ahora otra vez puff..........
angelbomber está baneado por "troll"
agu_psp escribió:no creok sea acer trampa pork ese juego ya me lo e pasado pero se me daño el archivo y como que ahora otra vez puff..........

entonces olvidate...cada partida es unica,con sus materias,niveles,limites,etc...si otro te la pasa no se va a parecer ni remotamente a "tu archivo dañado".

si lo quieres para ver el video final,supongo que el amigo youtube tiene la solucion ;)
23JoseJuan2 escribió:
Ya ya, si eso no te lo niego (es dos veces dios [tadoramo]), pero es que me jode muchísimo eso de que una vez te has completado la historia "principal", no puedas buscar más aventuras por tu cuenta, como derrotar a los Armas poderosos, criar chocobos, buscar todas las materias, etc, etc.

Pos tendrás que hacerlo todo antes de bajar al cráter desde viento fuerte, porque una vez destruyas a sephirot se acabó [toctoc]

Y yo no lo veo tan mal, es que la historia es así, esto no es un GTA, una vez as acabado el juego, pos el juego está acabado, lo de dar vueltas es un sin sentido en este juego.

Así que ya sabes, exprimelo y luego destroza a sephirot [oki]
a ver loco, los ff el bixo fianl es una mierda, una vez q teines la nave, hay 1000 cosas por hacer, coger todas las habilidades enemigas, subir al 99 con todos, los limites, las majores armas y materias maestros, matar a arma esmeralda (la mate sin mat. submarina) y rubi (la mate sin ningun tipo de estrategia de internet ni nada, tan solo caballeros gesto y tal, es decir currandoselo q es como mola ), viciarte en el gold soucer y criar chocobos y muxas cosas mas q ahora no recuerdo...

Yo me pase el FFVII con todo hecho al 100% con 10 años, si como escuchais, con 10 años, sin guia y sin ningun tipo de ayuda porque ni existia internet cuando me lo pase...

Si lo que quieres es saber qué pasa cuando mateas a sephiroth, bajate el crater que son 30min y te lo petas en 0 coma y ves lo que pasa, luego volveras al ultimo slot guardado que tengas, este sistema es asi para garantizar mas vicio y no que el juego se acabe cuando matas al boss final

Yo no tep uedo pasar el savegame porq esta en mi psx pero pasatelo otra vez como estoy haciendo yo en la psp

1 saludo
11 respuestas