Savegames de inet no van

Las partidas son bajadas de inet, por ejemplo un option file del pes5. Tengo 2, una .MAX y otra .XPS. La primera ocupa 792kb (no es una partida de liga master) y la otra lo mismo q las q crea el juego, 1,22 o asi. He probado varios metodos y he revisado el tuto de suloku pero no me van.
Como harias vosotros para modificar y meter alguno de esos option files a la mc?
Los saves q crean los juegos son Archivo, no tienen ninguna extension. He probao cambiandoles el nombre(quitandoles la extension) pero no van y tb cogiendo las partidas y con el savebuilder dandole otro formato (como .npo).

PD: un savegame q tenia suloku del tenkaichi, venia comprimido(ocupa na, 16kb creo) y sin extension y funciono arrastrando simplemente por ftp. Como se crean ese tipo de saves q ocupan menos, esk los q creo no me van.
aver, eso era porque era la carpeta tal cual, sin ningun formato. ademas el tankaichi ocupa mu poco [+furioso]

1.- renombrando como que no haces nada
2.-los npo los puedes instalar con keylauncher 0.5 beta 3 o ps2menu
3.- los .max los instalas desde pendrive con armax evo. tambien se puede por red con un programa que sellama exploit sender, pero aun no loe conseguido(tampoco e probao mucho). esta en proceso una nuva version de exploit sender...
4.- lo que supongo que te interesa, pasarlo a carpeta:

-coges el savebuilder y abres la partida
-miras donde root/id y copias el nombre
-creas una carpeta nueva de windows y pones el nombre de root/id
-extraes el contenido del savegame a esa carpeta(sa dacer 1 a 1)
-pasas la carpeta por ftp a saco

salu2
si, el tenkaichi ocupa mu poko, pero las partidas q crea el juego son de 65kb creo, y la tuya ocupaba tan solo 16kb. ¿xk? esta comprimida? Seria bueno poder comprimir partidas xk con lo q ocupa el pes, la targeta se llena na mas tengas un option file y 2 liga master.

Bueno ya he hecho las carpetas y extraido los archivos en ellas. Como ya tngo la carpeta de option file creada en mc con los 2 archivos icons q crea el juego supongo q metiendo solo el archivo 'gordo' ira. Al menos eso hice con la partida del tenkaichi y funciono sin problemas. Y si no pues la tndre q copiar entera, aunke creo q irá.

Enga gracias por aclararme todo. [bye]
poderse comprimir se pueden, pero no las puedes usar con los juegos.

eso es una opcion que ofrece el armax, que te comprime una partida dentro de la MC a .max y la deja alli, para ahorrar espacio...

lo malo de lo de la carpeta es que hay algun juego como gta SA que este truco no funciona, por eso es mejor lo del npo.

lo que seria ideal seria un elf que hiciera bacup de las partidas pasandolas a .npo, aunque bueno, de mientras ya tengo el armax, asi que me conformo :Ð

salu2

pd: ahora es cuando me dicen algo que no sabia del npo y todo lo de antes a t**** por c***, pero weno[qmparto]
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)