¿¿Savegames de una play a otra??

Hola a todos he reciclado el post para preguntar otra cosa.

Es posible aprovechar los savegames de mi play a la de mi amigo para kill zone 3? Es decir sacarlos por FTP y ponerselos a la de mi colega?? Gracias
Fortentor escribió:Hola a todos me es imposible actualizar a 3.55
Esto es lo que he hecho:
He creado en un Pendrive de 8GB x:/UPDATE/PS3UPDAT.PUP. Resultado: "No se ha encontrado ninguna actualización"

He probado por recovery y por el método normal por el XMB, he probado los 2 puertos y no hay manera. Por Favor AYUDA.

Por cierto es el 3.55 Oficial, para luego meterle el Kmeaw. Ayuda por favor. Con ese mismo Pendrive ya tengo el kmeaw en otra consola.

buenas lo tienes que hacer asín, PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP, saludos
tuco330 escribió:
Fortentor escribió:Hola a todos me es imposible actualizar a 3.55
Esto es lo que he hecho:
He creado en un Pendrive de 8GB x:/UPDATE/PS3UPDAT.PUP. Resultado: "No se ha encontrado ninguna actualización"

He probado por recovery y por el método normal por el XMB, he probado los 2 puertos y no hay manera. Por Favor AYUDA.

Por cierto es el 3.55 Oficial, para luego meterle el Kmeaw. Ayuda por favor. Con ese mismo Pendrive ya tengo el kmeaw en otra consola.

buenas lo tienes que hacer asín, PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP, saludos

y tiene que estar formateado a fat 32.
A ver si me ayudáis a esta pregunta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Fortentor escribió:Hola a todos he reciclado el post para preguntar otra cosa.

Es posible aprovechar los savegames de mi play a la de mi amigo para kill zone 3? Es decir sacarlos por FTP y ponerselos a la de mi colega?? Gracias

si que see puede hay que cambiar un archivo pero ahora mismo no recuerdo el tutotial y eso que me hace falta
eR_pOty escribió:
Fortentor escribió:Hola a todos he reciclado el post para preguntar otra cosa.

si que see puede hay que cambiar un archivo pero ahora mismo no recuerdo el tutotial y eso que me hace falta

hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334
Gracias por el hilo yo no sabia que se podia hacer. [chulito]
muchas gracias me funcionó
7 respuestas