Savegames de una PS4 a otra?

Buenas, pues eso, pensaréis que es una tontería.. igual si.. pero me da corage dejar un juego sin pasarme su modo historia aunque sea el fifa jajaa

La cosa es que tengo el fifa 18 ahi con 3 trofeos guarros y preguntaba si funcionaria tener un savegame de ese juego de alguna persona que estuviese en la parte final o se acabara "el camino" del FIFA 18. Y si es así, sabeis si me saldrian los trofeos ya por el savegame?
No te valen partidas de otra persona. Solo funciona con la tuya.
Como dice el compi, los saves van ligados a la cuenta. Aunque te dejase cargar partida los trofeos se bloquearán.

Saludoss
Ahh vale gracias.. pues una putada porque tengo 0 ganas de pasarme la historia del camino del fifa 18... sabeis si se puede simular los partidos o algo así para acabarlo lo antes posible? mas que nada es para el trofeo del camino..
Jony ReyeS escribió:Ahh vale gracias.. pues una putada porque tengo 0 ganas de pasarme la historia del camino del fifa 18... sabeis si se puede simular los partidos o algo así para acabarlo lo antes posible? mas que nada es para el trofeo del camino..

Sino te llama no juegues ese modo. No entiendo esa fijación por forzar a jugar cosas solo por sacar un trofeo.
Juan_Garcia escribió:
Jony ReyeS escribió:Ahh vale gracias.. pues una putada porque tengo 0 ganas de pasarme la historia del camino del fifa 18... sabeis si se puede simular los partidos o algo así para acabarlo lo antes posible? mas que nada es para el trofeo del camino..

Sino te llama no juegues ese modo. No entiendo esa fijación por forzar a jugar cosas solo por sacar un trofeo.

Soy de los pijoteros de querer pasarse todos los modos historia de todos los juegos que compro.
Jony ReyeS escribió:Buenas, pues eso, pensaréis que es una tontería.. igual si.. pero me da corage dejar un juego sin pasarme su modo historia aunque sea el fifa jajaa

La cosa es que tengo el fifa 18 ahi con 3 trofeos guarros y preguntaba si funcionaria tener un savegame de ese juego de alguna persona que estuviese en la parte final o se acabara "el camino" del FIFA 18. Y si es así, sabeis si me saldrian los trofeos ya por el savegame?

Tú mismo te contradices.
dejas bien claro que no quieres pasarte el modo historia,únicamente quieres tener el trofeo aunque sea intentando hacer trampa... [facepalm]
Yo tampoco entiendo el fanatismo de los trofeos,encima tenerlos con trampas SABIENDO QUE TÚ NO LO HAS GANADO...¿par enseñárselo a tus amiguitos y decir si si mira me lo he pasado tengo el trofeo tal...(hinchando bien el pecho cínicamente)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Ah sí sí te tienes que ofender de algo,que sea de tí queriendo un trofeo haciendo trampas.(por si acaso...) :o

Saludosss
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
kazama escribió:
Jony ReyeS escribió:Buenas, pues eso, pensaréis que es una tontería.. igual si.. pero me da corage dejar un juego sin pasarme su modo historia aunque sea el fifa jajaa

Tú mismo te contradices.
dejas bien claro que no quieres pasarte el modo historia,únicamente quieres tener el trofeo aunque sea intentando hacer trampa... [facepalm]
Yo tampoco entiendo el fanatismo de los trofeos,encima tenerlos con trampas SABIENDO QUE TÚ NO LO HAS GANADO...¿par enseñárselo a tus amiguitos y decir si si mira me lo he pasado tengo el trofeo tal...(hinchando bien el pecho cínicamente)

Ah sí sí te tienes que ofender de algo,que sea de tí queriendo un trofeo haciendo trampas.(por si acaso...) :o

Saludosss

Ya me pasé el camino del fifa 18 en xbox, y me da mucha pereza volver a tener que jugarmelo entero.. por eso pregunto esto.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Jony ReyeS escribió:
kazama escribió:

Tú mismo te contradices.
un poco mentirosillo pareces ya que dejas bien claro que no quieres pasarte el modo historia,únicamente quieres tener el trofeo aunque sea intentando hacer trampa... [facepalm]

Saludosss

Ya me pasé el camino del fifa 18 en xbox, y me da mucha pereza volver a tener que jugarmelo entero.. por eso pregunto esto. No tendría que darte explicaciones, pero como veo que vas de guay y no tienes ni idea.. te lo voy a decir clarito churra, CON LOS TROFEOS HAGO LO QUE ME SALGA DE LA POLLA. [poraki]

No,tranquilo que no es ir de guay,es simplemente que sea la plataforma que sea si no tienes un trofeo y quieres trampearlo,NO LO TIENES,y deja de inventar que si Xbox blablabla...el que quiere hacer trampas eres tú,por como dices porque te sale de los cojones,pero trampas por un mísero trofeo...a tu edad [facepalm]
TRAMPOSO. [poraki]

Saludosss
Los trofeos son el Cáncer de esta generación
Pues sinceramente no sé qué faltas de respeto había como tal ni en mi mensaje ni siquiera en la respuesta que me dieron tampoco,pero bueno,en caso de que haya sido por reporte es que algo ha picado [qmparto] ,y si ha sido por decisión propia de moderación pues :-?
Pero bueno,que por estos posts tampoco no vamos a ningún lado ni nos va a dar un pasmo a ninguno.
Pues nada.

Saludosss
10 respuestas