Necesito saber algun página donde poder descargar savegames del God of War, ya que he perdido los datos de la MS y no quiero tener que pasarmelo casi todo de nuevo....O si teneis vosotros un Savegame de ese punto de guardado mas o menos pues me lo pasais si no os importa mucho! jeje. Aver, estaba un poco mas adelante del desierto (Cuando tengo que matar a 3 "sirenas" pueden ser? Pues eso ya me lo pase, pero aunque tenga que pasarmelo desde ahí no me importa. Aver si me podeis hechar un cable!
Saludos
PD: Ya he buscado asi que los que sean tan amables de responderme, muchisimas gracias. Abstenerse listillos diciendo "usa la busqueda", que no soy nuevo.
hola amigo, te las puedes bajar de [url=http://uk.codejunkies.com/saves_showmaxdrive.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&g=1662&st=C]codejunkies[/url] o de gamefaqs. Supongo que sabras que para poder pasarte las saves de ambos sitios necesitas el action replay y un pendrive compatible, desconozco si existe otro metodo.
Muchas gracias locometopa! El Action Replay Max Evo ya lo tengo, ahora me falta un pendrive compatible...Porque através de un CD no se pueden pasar, no? (Tengo chip Instalado)
xpendcoca escribió:Muchas gracias locometopa! El Action Replay Max Evo ya lo tengo, ahora me falta un pendrive compatible...Porque através de un CD no se pueden pasar, no? (Tengo chip Instalado)
Saludos
No hay de que xD. Siento decirte que creo que no se puede desde un cd, se que se pueden pasar los codigos para actualizar el action replay desde un cd, pero pasar saves no. Creo que con el codebreaker si se pueden pasar desde un cd, pero ahora no lo se seguro, si no es desde el codebreaker es desde el gameshark, uno de estos 2.
Si se pueden pasar partidas guardadas desde un cd. Realice un manual en su dia sobre ello que esta publicado aqui; (espero que no se interprete com spam)