Savegames del HD-ps2 al HD-pc.

Pues eso, ke he pasado varios savegames al HD de la ps2 con el ps2os y me gustaria saber como los puedo pasar desde este HD al HD del pc.¿Que programa hace falta?
Tambien quisiera hacer lo contrario,es decir, pasar savegames desde el pc a la particion del ps2os que hay en el HD de la play.

Algun alma caritativa ke me ayude...

Gracias de antemano y saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puedes hacerlo desde el mismo PS2OS diréctamente desde el HD PS2 a tu HD.
El PS2OS lleva un server de FTP, así que si lo lanzas y en el PC conectas un cliente (como el FileZilla) podrás pasar los saves fácilmente (en ambos sentidos).

El PS2OS además lleva la opción de comunicación Host/Client.
Para activarla, debes lanzar el PS2OS desde tu PC con Inlink (cargando desde tu PS2 el Pukklink o el PS2Link).
Una vez activo el Host, podrás pasar los archivos de HD a HD.
Este método es mas complicado que en anterior, porque te obliga a editar el elflist.txt si quieres pasar cosas desde tu HD al HD de la PS2.

También tienes la opción de pasar los archivos indiréctamente, usando algún pendrive y volcando los saves ahí (el PS2OS tiene ese soporte).

Luego existen muchas mas aplicaciones con la sque puedes hacer este proceso.
La mejor es el uLaunchELF (ya sea por FTP, Host, pendrive, etc...) pero también puedes usar el KeyLauncher o MyPS2.

Salu2.
Tambien puedes crear una particion con dms4 pro (por si la del ps2os no tela coge), meter ahi tus savegames y luego sacarlos con ps2pfsexplorer conectando el hdd al pc.

Mucho mas comodo los otros metodos :D
De todas formas, creo entender que lo tengo ke hacer por el FTP de la play,gracias a la opcion del ps2os y conectando un cliente,¿no?.

Y, ¿hay alguna forma de hacerlo teniendo el HD de la ps2 conectado a el pc (por IDE) ?

Gracias de nuevo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Arokh escribió:De todas formas, creo entender que lo tengo ke hacer por el FTP de la play,gracias a la opcion del ps2os y conectando un cliente,¿no?.

Exacto.

Arokh escribió:Y, ¿hay alguna forma de hacerlo teniendo el HD de la ps2 conectado a el pc (por IDE) ?

Tendrias que usar el que te ha dicho Suloku, el PFSExplorer. Pero haz caso a su recomendación y haz una nueva partición (ya sea con el PFS o con el DMS Format) y mete ahí tus saves para que no tengas problemas en el reconocimiento de la partición por parte del PFS.

Salu2.
4 respuestas