Savegames desaparecidos...

Buenas, os comento el problemita que me tiene un bastante mosca:

Hoy he ido a retomar el Blue Dragon después de unos meses desde que me pasé el primer disco. Ya tenía partidas guardadas y aparte la partida que guardas al cambiar de disco, una vez lo terminé lo desinstalé del disco duro y instalé el segundo, ya con idea de retomarlo más adelante, ya que tenía la partida guardada en el cambio de disco... la sorpresa ha venido que al iniciar el juego ha empezado la partida como si no tuviera ningún savegame, extrañado me fuí al disco duro a mirar que pasaba con las partidas pero la cosa es que no había ni un solo savegame...

Sólo han desaparecido los de éste juego, todos los demás están ahí guardados... y estoy temiendo que al desinstalar el primer disco sin empezar el segundo haya perdido los savegames. Llevo poco tiempo con la xbox y seguramente haya hecho algo y la haya cagado, por eso estoy aquí a ver si me iluminais un poco, aunque supongo que los saves los puedo dar por perdidos, en fin...

Perdonad el tocho, y a ver si podeis decirme en qué la he cagado... [snif]

Gracias de antemano.
Cuando desinstalas un juego te pregunta si quieres eliminarlo sólo, o con todos los elementos. Me imagino que, por error, le darías a eliminar todos los elementos y claro, eso incluye también los saves.
Gracias por responder compañero.

Eso que dices es con todos los juegos¿? Es que he probado a desinstalar otros juegos y solo me preguntan si quiero eliminar el contenido seleccionado solo, y borrarlo las partidas siguen estando ahí...

He probado con varios y sólo me desinstala el juego.

Saludos.
VhaRo escribió:Gracias por responder compañero.

Eso que dices es con todos los juegos¿? Es que he probado a desinstalar otros juegos y solo me preguntan si quiero eliminar el contenido seleccionado solo, y borrarlo las partidas siguen estando ahí...

He probado con varios y sólo me desinstala el juego.

Saludos.

Bueno, es que según recuerdo, hay tres maneras de desinstalar un juego.

1) En la pestaña Xbox, la que se usar para arrancar el juego, si le das a la Y te salen varias opciones. Una de ellas debería ser "desinstalar juego" (si está instalado, claro está).

2) Irte a la configuración de la consola, apartado memoria y luego a juegos. Elegir el juego que quieres desinstalar, y darle a borrar (en teoría, aquí si te tendría que preguntar si quieres borrar los elementos del juego o no).

3) Irte a la configuración de la consola, apartado memoria y luego a juegos, y aquí entrar en el juego en cuestión. Te aparecerán todos tus saves y otros archivos de opciones, etc, y entre ellos la instalación propiamente del juego (verás que ocupa varios GB, en lugar de MB). Yo los borro siempre así, para no cagarla, pues me ha pasado alguna vez lo de borrar la "carpeta" entera, saves incluidos.

Suerte!
Pues la única respuesta que se me ocurre es la número 2. Seguramente se me fuera a mí un poco la olla y le diera a desinstalar desde ahí, en vez de hacerlo ya desde dentro de la carpeta y borrar solo la instalación del juego...

La próxima vez tendré mucho más cuidado con ésto, vaya faenon después de tantas horas... [360º]

Una vez más gracias por echarme un cable compañero. [oki]

Saludos.
4 respuestas