savegames diablo 3 mago

hola soy nuevo aqui y al actualizar el dash se me han borrado de la memoria interna todos los juegos y perfiles que tenia guardados, asi que os pediria a algun alma caritativa si me pudieran pasar alguna partida guardada del diablo 3 , yo iva con el mago por el nivel 29 a ver si alguien tiene algo por ese nivel, muchas gracias. Os dejo mi correo : imjoteb@hotmail.com
Con nivel 29 es como si acabaras de empezar esos niveles se suben muy fáciles,si te gusta el juego no te va a costar volverlo a empezar,y si no elige a otro personaje,que se te hará mas ameno,no hay mayor logro que hacer las cosas por uno mismo [oki]
tienes un save editor del juego, si le pones trucos llegaras muy rápido al nivel que quieras, luego los quitas y sigues de forma normal.

http://www.360haven.com/forums/threads/ ... tor-basic/

un saludo.
ya se que se llega facil segun tu pero me a costado lo suyo y logicamente no me gustaria pasar por lo mismo solo pido una partida que se acerque a ese nivel ,de todas formas gracias por contestarme .
Imagen

sis chetada esa, pero haber, el juego consiste en ir pasando los modos de dificultad encontrando items para mejorar, en eso se basa el juego, si te pones eso, ¿para que jugar? si da igual lo que te pongas, moriran todos , no tendria desafios el juego, no se, no le veo la gracia la verdad,
no me gusta subir de nivel asi de esa forma aunque gracias por tu consejo ,solo pedir a alguien que tenga alguna partida guardada mas o menos por ese nivel, yo la daria si me lo pidiera alguien ,un saludo y gracias por los que me contestan.
5 respuestas