savegames en cobra bios!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola,como puedo meter unas partidas de gemacube ke tengo aki en el ordenador ala gamacube con una viper y la cobra bios??

con la partida copiada en un mini dvd.

una ayudita plis!
Que yo sepa, solo se puede hacer con una memory card que lo permita(se le engancha un cable a la M.Card y al usb)
cagon toh!!! no se puede copiar desdde un mini dvd y copiar ala memory rollo dreamcast???
con el viper hoy por hoy no, con otros chips no se
Si tienes BBA, con el ctr-gcs puedes mandarlo desde el PC por red local.
4 respuestas