Savegames en NDS o mejor dicho en las Flashcard NDS????

Pues por ahí va la pregunta, se habla "bastante" de los cartuchos flash para NDS y de passme y similares, pero pienso q se trata poco el tema de los savegames: Metodos de grabación de partidas de diversos metodos de carga de "copias de seguridad" de cartuchos de NDS, de como se realiza copia de seguridad de savegames (este punto para mi es muy interesante y deberia permitirlo la nds como ocurre con la PSP).

Bueno en definitiva si sabes algo dilo!!! PLIIIIISSSSS X-D

yo por lo leido se usa un cartucho NDS insertado en un passme para realizar en el espacio de dicho cartucho el savegame, pero con el inconveniente de: Limitado al espacio del cartucho NDS en cuestión y nada de copia de seguridad de savegames, :P.

Venga un saludo.
si te fijas en uno de los cartuchos que van a salir dentro de poco (no pregues cuanto, esta muy manido por el foro XD), observaras que el M3 usa tarjetas de memoria CF y SD, guardando en ellas mismas las partidas guardadas (al estilo de lo que hace ahora la Supercard).

Saludos.
El M3 no indica claramente q se pueda, de echo si lees detenidamente la información sobre el:

http://www.m3adapter.com/main.htm

Te daras cuenta que más bien elude el poder decir nada sobre los savegames en modo NDS, dando soporte a varios tipos de grabación de savegames en modo GBA, pero na de na en modo NDS, por lo q....

....La pregunta sigue en el aire, ¿Q pasa con los savegames?
pos vamos a ver k nos entendamos

no ha salido !!! por lo tanto no sabemos nada mas,solo k si se hace como el neo hay releases k graban en cartucho gba y otros necesitan uno de nds

aparte k podrias leer !!!

" Super Real time Save Function
It is easy to operate. Only press A, B, L and R keys simultaneously with simple steps. It is very suitable for NDS, GBA SP & GBA "

un saludo
dayla escribió:El M3 no indica claramente q se pueda, de echo si lees detenidamente la información sobre el:

http://www.m3adapter.com/main.htm

Te daras cuenta que más bien elude el poder decir nada sobre los savegames en modo NDS, dando soporte a varios tipos de grabación de savegames en modo GBA, pero na de na en modo NDS, por lo q....

....La pregunta sigue en el aire, ¿Q pasa con los savegames?

Puede no indicarlo, pero como parece q ultimamente lo que se quiere es que se saque la bola de cristal, yo me aventuro a comentarte que al menos en el cartucho M3 se va a hacer de esta manera, por 2 razones:

1.- Porque es un sistema muy muy similar al de la supercard

2.- Porque es un sistema muy muy muy similar al de la supercard

Yo entiendo que esteis nerviosos por lo que se avecina, pero porfavor sed un poco mas pacientes [bye]

PD: En la web de la Supercard tampoco indican como se graba, pero el proceso es el que he descrito yo ;)
berny6969 escribió:" Super Real time Save Function
It is easy to operate. Only press A, B, L and R keys simultaneously with simple steps. It is very suitable for NDS, GBA SP & GBA "

En ese apartado, entiendo, que la combinación es posible de usar en NDS, SP y GBA, pero no indica q sea con releases de NDS.

De todos modos estoy contigo en que hay que esperar a que alguien lo adquiera para saber más del tema.

Este Hilo esta abierto a que todos pensemos y debatamos sobre el tema de savegames y para hacer notar a la gente q no todo es hacer funcionar una release, sino además grabar su savegame.

Venga un saludo.
DrTompu escribió:Puede no indicarlo, pero como parece q ultimamente lo que se quiere es que se saque la bola de cristal, yo me aventuro a comentarte que al menos en el cartucho M3 se va a hacer de esta manera, por 2 razones:

1.- Porque es un sistema muy muy similar al de la supercard

2.- Porque es un sistema muy muy muy similar al de la supercard

Yo entiendo que esteis nerviosos por lo que se avecina, pero porfavor sed un poco mas pacientes [bye]
PD: En la web de la Supercard tampoco indican como se graba, pero el proceso es el que he descrito yo ;)

Yo lo vi y me parece una SC actualizada (Por no decir un clon) claro que usando esta "Interface" creo que si esta cosa hiciera funcionar roms de nds como SC las de GBA yo no titubeo y me la compro (De favor avisenme cuando salga el engendro este) ya que quiero incarle el diente...Veamos si SC no se queda de manos cruzadas y hace una version compatible con las roms de NDS.....Solo el tiempo nos dira cuando..
6 respuestas