savegames en xbox360 a pc

Hola soy nuevo aquí. Busque por varios lados y no encuentro explicado lo que necesito.
Tengo mi perfil de usuario creado para xboxlive y se me borró de la USB. Lo volví a descargar del xboxlive pero nunca lo actualice asique se me borro los puntos y demás. Tengo los savegames en la consola. Pero aparecen como desconocido. Leí sobre firmarlos, pero no puedo pasarlos a la pc. Si alguien me ayuda estaria muy agradecido.
Hola.

¿Por qué no puedes pasarlos al pc? Yo tengo una copia de seguridad de los savegames en el pc, los pasé formateando un pen en la consola al formato de la Xbox 360 y luego a través del programa Horizon en el pc. Si no has probado esto y no te aclaras para hacerlo, lo comentas y te lo explico paso a paso.
No puedo xq no están vinculados a ningun perfil. Me dice q no se pueden pasar datos entre perfiles. Ya se lo del horizon pero eso es en la pc. O lo puedo ejecutar en la xbox???
El Horizon es solo para el pc. Pues siento no poder ayudarte, no sé como solucionar el problema que tienes.
(mensaje borrado)
Si tienes una consola con Jtag o RGH puedes acceder mediante FTP o diversos programas al contenido de las memorias de la misma. No es necesario ningún perfil.
Si entre con FTP pero tampoco me deja copiar los saves a un disco externo. Me pone operation failed
7 respuestas