Savegames Memory Card

Hola a todos.

No se como nombrar esto, si como peticion, deseo, ignorancia... XD . El caso es q estoy mas q harto de tener q batallar con la jodida memory card. Yo, como tantos otros, no tenemos disco duro (yo al menos en esta xbox) y me revienta el estomago tener q borrar mis saves de antiguos juegos para poder jugar a nuevos [buuuaaaa] ya q nunca me queda espacio. Suelo borrar aquellos q bueno, en cierta manera, me importan menos, vease por ejemplo tekken 6 y tal, pero cuando tienes q borrar un Fable 2, un bioshock o un burnout la cosa cambia hasta el punto de kerer reventar la consola a... (lo dejo a gusto del consumidor XD ).

No habria alguna manera de pasar los saves a otro sitio q no fuese el disco duro de la xbox?. Me conformaria con un programa q se pudiera arrancar con el freestyle y q solo fuera de gestion (copiar, cortar y pegar) a un pen o a un HDD externo. Como ya he dicho no se si es fruto de mi ignorancia, pero q yo sepa no hay ninguno q te permita sacar o meter saves en la memory. En el caso de q si exista, seria alguien tan amable de indicarme cual es?.
En el caso de q no, pues dejo aki mi peticion, q viendo los "monstruos" q pululan por el foro, se anima alguien a hacer algo asi, si es q es factible claro [rtfm]

Saludos a todos y perdonar el tocho
Por FTP puedes gestionar tus partidas del disco duro y memory.

Juraría que el Freestyle tambien permite gestionar archivos de la memory.

Espera que saquen nuevo XBR con la posibilidad de usar pendrive, que está al caer.
Claro que puedes... Tan sencillo como hacerlo por ftp como te han comentado o conectando un pendrive al usb formateado en fat32 para copiar todo el contenido de la memory a este mediante algun gestor de archivos como el xexmenu.
Saludos
torpider escribió:Por FTP puedes gestionar tus partidas del disco duro y memory.

Juraría que el Freestyle tambien permite gestionar archivos de la memory.

Espera que saquen nuevo XBR con la posibilidad de usar pendrive, que está al caer.

mnavarro17 escribió:Claro que puedes... Tan sencillo como hacerlo por ftp como te han comentado o conectando un pendrive al usb formateado en fat32 para copiar todo el contenido de la memory a este mediante algun gestor de archivos como el xexmenu.
Saludos

Al final era fruto de mi ignorancia [+risas] . Gracias a los dos, en cuanto pueda lo pruebo. Aun asi por pedir q no kede, y esperemos q en un futuro no muy lejano se pueda hacer desde la propia consola, pq conectarla yo na mas q pa eso es un pu** coñazo.

Gracias de nuevo chicos [tadoramo]
Como ya te han dicho, con el xexmenu (y creo que con el freestyle tambien) puedes copiar tus partidas (e incluso todo el perfil, siempre y cuando no sea el perfil que estás usando en ese momento) a un cacharro usb desde la propia consola.
Hombre cuando salga el nuevo xbr si esta basado en la ultima actualizacion 9199 se podra usar el dispositivo usb para guardar partidas. Aunque en un principio con limitacion de 16 gb y que el formato debe ser el de la xbox 360, es decir FATx, asi que necesitaras algun programa capaz de leer el susodicho formato, que ya los hay.
Saludos
rhoderik escribió:Como ya te han dicho, con el xexmenu (y creo que con el freestyle tambien) puedes copiar tus partidas (e incluso todo el perfil, siempre y cuando no sea el perfil que estás usando en ese momento) a un cacharro usb desde la propia consola.

Perdon, perdon, habia entendido mal. Habia entendido q se podian copiar pero por FTP solo... si es q estoy fatal [qmparto]

Gracias de nuevo chicos [oki]
6 respuestas