Hola a todos.
No se como nombrar esto, si como peticion, deseo, ignorancia...

. El caso es q estoy mas q harto de tener q batallar con la jodida memory card. Yo, como tantos otros, no tenemos disco duro (yo al menos en esta xbox) y me revienta el estomago tener q borrar mis saves de antiguos juegos para poder jugar a nuevos
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
ya q nunca me queda espacio. Suelo borrar aquellos q bueno, en cierta manera, me importan menos, vease por ejemplo tekken 6 y tal, pero cuando tienes q borrar un Fable 2, un bioshock o un burnout la cosa cambia hasta el punto de kerer reventar la consola a... (lo dejo a gusto del consumidor

).
No habria alguna manera de pasar los saves a otro sitio q no fuese el disco duro de la xbox?. Me conformaria con un programa q se pudiera arrancar con el freestyle y q solo fuera de gestion (copiar, cortar y pegar) a un pen o a un HDD externo. Como ya he dicho no se si es fruto de mi ignorancia, pero q yo sepa no hay ninguno q te permita sacar o meter saves en la memory. En el caso de q si exista, seria alguien tan amable de indicarme cual es?.
En el caso de q no, pues dejo aki mi peticion, q viendo los "monstruos" q pululan por el foro, se anima alguien a hacer algo asi, si es q es factible claro
Saludos a todos y perdonar el tocho