› Foros › Multiplataforma › General
Radja escribió:miralo desde el lado contrario, qué aliciente tiene correr desde el principio con supercoches que doblen a los demás en todas las carreras?
como pasa en juegos de mesa, lo divertido no es ser el más fuerte por empezar con ventaja, sino adquirir destreza y superarse a uno mismo y a los demás
te lo dice alguien que ha usado y abusado de trucos para desbloquearlo todo, luego no aprecias lo que consigues y el juego te aburre
Ruby Gloom escribió:En la GC sólo me ha pasado con el Animal Crossing y el F-Zero; en los demás si que puedes copiarlas;
Sabio escribió:También pasa con el Pokémon colloseum.
Sobre el tema, yo creo que haciendolo de esta forma te obligan a jugar, te obligan a exprimir lo que has comprado, puede gustar o no, pero muchos usan trucos a las primeras de cambio, y eso pierde toda la gracia del juego.
Ho!
nxname escribió:MAGIC the GATHERING.un simple juego de cartas al estilo Yu Gi OH
gobolino escribió:Lo que se plantea aquí es si alguien (en este caso las desarrolladoras de juegos ) puede imponerte el modo de jugar. Si haciendo eso pierde toda la gracia del juego (cosa en la que estoy de acuerdo) es problema de cada uno y de cada cual.
Login876 escribió:El juego online de coches es por naturaleza arcade. Un criuito, dos vueltas, los coches que quieras de la misma categoría, cinco minutos y otra cosa. Nuevo ciruito, cambio de coches...
Login876 escribió:No entiendo como hay gente que defiende que por narices sólo puedas disfrutar del 10% de lo que has pagado si no haces antes lo que le quiere el desarrollador durante 50 horas.
Login876 escribió:Y no conozco a nadie que quiera jugar a una aventura clásica empezando por el último capítulo, del mismo modo que nadie ve una película poniendo sólo el último capítulo.
Login876 escribió:Pero en un DVD eliges si quieres ver la película extendida con todas las escenas o quieres ver la versión recortada para cines.
Login876 escribió:Y eso de que por tener el 100% no vas a conseguir ni disfrutar nada... El objetivo del juego es disfrutar y se disfruta compitiendo, infinitamente mejor si puedes contra humanos que contra la máquina. Salvo la ya mecionada excepción de la aventura clásica, donde hay que seguir un argumento tan lineal como cualquier novela o película.
Login876 escribió:¿Y que opinas de la mafia de meter contenido sólo desbloqueable pero que está en el DVD de serie pagando para activarlo online (niveles del Counter de xbox)? ¿Y el mismo caso pero metiendo el DVD de la edición extra más cara (Jade Empire)?
noeru_m escribió:Deja deja, me habría valido cuando era un viciado total, pero ahora ya no me serviría de mucho, me limito a jugar los juegos a pelo por la falta de tiempo...
Login876 escribió:
Tb te los puedes bajar por internet a la carta usando el navegador de la DC con el dreamkey 3.0. De la web a tu memory.
Login876 escribió:Tu no puedes defender que yo no tenga el 100% directamente de MI juego que he pagado. Yo lo tendré como quiera.
Del mismo modo que yo no puedo defender que tu comiences el juego con todos los extras obligatoriamente.
Login876 escribió:De lo que va el hilo es de que NO debería obligarse a no poder disfrutar del juego con lo fácil que es dejar que cada uno elija, en vez de dedicarse a poner trabas para copiar partidas, excederse en plan mafioso con el desbloqueo de extras teniendo que pagar por ello últimamente, etc
Login876 escribió:Lo que sucede es que a mucha gente le pica que el alguien pueda tener en 1 minuto lo que ellos tardan 100 horas. Pero a ver criaturas: ¿No os divierte jugarlo en 100 horas? ¿Entonces a que bienen esos piques? ¿Qué mas dará lo que tu hayas sudado para que el otro disfrute del juego? ¿Es que este tipo de persona sólo disfruta si es capaz de conseguir lo que otros no pueden? ¿Consiste en eso el disfrute de las 100h, en sentirse superior a los demás?
Login876 escribió:Los juegos hay disfrutarlos por lo que son y del mejor modo para cada uno. Pavonearse de haberse leido una novela de 1.000 páginas es absurdo. El comentar lo que has disfrutado leyendo X o Y novela tenga 100 o 1.000 páginas si tiene sentido. Pues en videojuegos lo mismo.
Login876 escribió:GXY: Una cosa es una expasión, creo que nacidas en los RTS de PC.
Otra más actual es pagar por bajarte un pack de coches online, un pack de nuevos cirutios, etc: contenido descargable online, un pay per view para piajdas.
Ruby Gloom escribió:Habla por ti; yo detesto los simuladores, y muchos colegas detestan los arcades.
Login876 escribió:Para mi arcade es lo que puedes jugar 5 minutos, divertirte y dejarlo o continuar 5 más si quieres.
login876 escribió:el simulador es una patraña
login876 escribió:Los géneros clásicos de consola son las plataformas y el rol (plagio ajaponesado de la aventura) y tomaron los géneros de los arcades prestados