Savegames

Buenas noches,

Actualmente tengo una switch normal con firmware original y estoy pensando en ponerle el chip SX CORE.
Mi pregunta es la siguiente, tengo como 10 juegos físicos que me he pasado y tirado muchas horas, estos juegos cuando los descargue podre recuperar las partidas guardadas ???

De poderse podéis indicarme como? es el único motivo por el que todavía no le he puesto ya el chip... :-? :(
cuando instales sx core y crees la emunand, ahy estaran los savegames que tengas en la nand original, si descargas el juego siempre que sea la misma region el save aparecera directamente
Me lo instalan todo en tienda, lo cual no entiendo mucho eso que dices de emunand, podrías explicármelo como para torpes? gracias por contestar!!! @vampirogr
emunand es una copia de tu consola en una sd, independiente de la consola, pudiendo arrancar en una o en otra, asi en emunand puedes usar todo lo que sean copias de seguridad de tus juegos. y el la original poder jugar a tus juegos originales usando online sin problemas de baneo
Entiendo entonces, que cuando entre en el modo sx core y descargue los juegos que ya tenia en físico, deben seguir los savegames... y no tengo que hacer nada. Muchas Gracias @vampirogr
si porque los savegames de los juegos se guardan en la consola y si haces emunand se pasan alli ya que es una copia de tu consola
5 respuestas