Savegames

M monte el disko duro en la play 2 y m va genial. Meto los juegos x FTP y todo va genial. Sin embargo, e stado buskando savegames para el dragon ball budokai 3 al 100%( el juego es brutal, xro es un koñazo sakarse todo jej) y solo enkuentro en formato .max. M gustaria saber si ay alguna forma d poder meterlas sin tener el action replay o si alguien m pondria mandar una partida kompleta d la manera en la q sta metida en la memory kard. graciass
si que se puede aqui te dejo un tutoria my bueno gracias a la pagina DKZ

espero no saltarme alguna regla ya que la url es del documento

aqui tienes
muxisimas gracias
sois la ostia de pagina
pozi la pagina es buenisima (me refiero a elotrolado.net) aunque DKZ tambien esta muy bien

bueno me alegro de haberte ayudado
Ya una ultima kosa. Ace tiempo meti el execftps en el disko duro, pero no m akuerdo d komo lo ice. Supongo q lo meteria kn el hdl_dump xro no lo tngo mu klaro. Entonces m gustaria acer lo mismo kn la imagen del PS2MENU y la partida grabada, meterla en el disko duro, porke no tngo chip y lo dl cogswap ese m da mal royo. Alguna idea???? E probao por ftp y no me deja acceder al directorio hdd
uff yo de esto ni idea espero que te ayuden

suerte
E probao por ftp y no me deja acceder al directorio hdd

para poder introducir archivos en el hdd solo tienes que pulsar control+R en el flashfxp e introducir lo siguiente:

SITE MNT /pfs/0/ hdd:+xxx

donde pone xxx debes introducir la particion donde quieras guardar archivos. ej: +ps2os, +avi, +mp3 etc....

luego en el flashfxp selecciona la carpeta que pone pfs y ahi tienes el directorio.

para cerrar dicho directorio pon esto:

SITE UMNT /pfs/0 hdd:+xxx

xxx= al directorio k hayas introducido anteriormente.

ala, salu2 [ok]

PD: yo tmb estoy buscando el savegame del budokay 3 al 100% si sois tan amables de pasarmela [beer]
kemareo@hotmail.com [oki]
oye troncos y en què paginas encontrais los savegames????
7 respuestas