SAVEMII ¿Alguien de Almería que lo tenga?

Hola:
Pues eso mi wii tiene un brick y no es de los mas habituales que digamos xD. Me he informado sobre el savemii y no estoy muy seguro de que pueda solucionar mi brick por eso busco a alguien de Almería que lo tenga para probar. Gracias
Usa el SaveMiiFrii, que es más barato... :p :p :p Solo necesitas un mando de GameCube y un juego con una actualizacion superior a la que tienes.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Usa el SaveMiiFrii, que es más barato... :p :p :p

Es una opinion. Yo prefiero recomendar la compra del savemii, aparte de obterner un periferico con leds, das soporte al team twizzers, que algo se merecen con todo lo que han hecho.

Saludos
Esque comprarlo cuando creo que no podra solucionar mi brick. Lo del mando de gamecube ya lo probe y nada de nada no sale.
hidematsu escribió:Esque comprarlo cuando creo que no podra solucionar mi brick. Lo del mando de gamecube ya lo probe y nada de nada no sale.

es comprensible, tambien si tuvieras un savemii, verias si ha entrado en recovery mode o no con el led
yo estoy en la misma situacion que tu he probado lo dle mando de gamecube y nada y no se si si el savemii lo solucionaria.
Pues si no sale con el SaveMiiFrii creo recordar que no habia nada que hacer. Los dos teneis versiones 3.X, ¿no?

Un saludo.
bueno a mi me paso algo parecido, tenia pantalla negra al prender la wii.

hice todo lo posible, savemiifrii, etc etc

al final solo era ke la placa bluetooth se habia quemado, nada mas ke eso.

ahora funciona de pm.

;)
si yo tenia 3.4u hatsa que intente actualizar a la 4 y me dio el puto error .

cuanto te costo arreglar el modulo bluetooth ?si fue poco espero que a mi me pase = ya que aparte de estar la pantalla negra no me sincronizan los mandos,pero lo dudo si fuera el bluetooth la pantalla deberia verse.
Eulogio escribió:si yo tenia 3.4u hatsa que intente actualizar a la 4 y me dio el puto error .

cuanto te costo arreglar el modulo bluetooth ?si fue poco espero que a mi me pase = ya que aparte de estar la pantalla negra no me sincronizan los mandos,pero lo dudo si fuera el bluetooth la pantalla deberia verse.

la pantalla no se ve porke la wii no parte si no reconoce los mandos via bluetooth, yo lo arregle aki en chile, asi ke no se cuanto te saldra alla en españa.

puedes buscar en google repuesto bluetooth wii, creo ke salen tiendas españolas ke lo venden.

lo mejor ke puedes hacer es desarmar la wii, y probar con un bluetooth de una wii buena, si prende es eso.

saludos
ka_kui escribió:
Eulogio escribió:si yo tenia 3.4u hatsa que intente actualizar a la 4 y me dio el puto error .

la pantalla no se ve porke la wii no parte si no reconoce los mandos via bluetooth, yo lo arregle aki en chile, asi ke no se cuanto te saldra alla en españa.

puedes buscar en google repuesto bluetooth wii, creo ke salen tiendas españolas ke lo venden.

lo mejor ke puedes hacer es desarmar la wii, y probar con un bluetooth de una wii buena, si prende es eso.

saludos

Que raro... yo por ejemplo si tengo sin pilas los mandos, la Wii inicia igual (en lo que le voy poniendo pilas) y lo único es que no tenngo ningún mando sincronizado (logicamente) en ese tiempo.
De todos modos si tienes el bluetooth roto es posible que la Wii se niegue a arrancar, pero no creo que sea porque no localiza los mandos, sino porque no funciona esa parte.
buena deduccion comepiedras....bueno la cosa es ke....

si esta mal el bluetooth, el lector, o el wifi de la wii, esta no arranca.

asi ke hay ke probar una de las 3 opciones con partes buenas de otra wii.

asi sabes ke es lo ke esta mal y lo arreglas.

saludos
ka_kui escribió:buena deduccion comepiedras....bueno la cosa es ke....

si esta mal el bluetooth, el lector, o el wifi de la wii, esta no arranca.

asi ke hay ke probar una de las 3 opciones con partes buenas de otra wii.

asi sabes ke es lo ke esta mal y lo arreglas.

saludos

Había oido por ahí que la Wii segue funcionando si le quitan el lector, pero bueno, da igual, el caso es que gasta mas en comprar las cosas nuevas para ver si se arregle que mandandola al SAT y al carajo.
12 respuestas