chibisake escribió:Ah claro, ahora hablas de piratería masiva y no tan sólo piratería. ¿Te suena este comentario?
Vaya, ahora resulta que no te viene bien esa puntualizacion que, creo, estaba mas que clara desde el principio. No, si para buscar las cosquillas cualquiera vale.
chibisake escribió:Piratería hubo siempre, sólo que desde psx se pasó a comprarla en los bazares a hacer una copia en casita o ir al peluquero a ver que títulos te vendía, claro que si ahora le quieres añadir una palabra para seguir en tus trece, pues perfecto. En cuanto al fanatismo, no sé yo, aquí tu has perdido los papeles moderadamente en más de un comentario y yo tan pancho, además que te repito, que yo no tengo chipeada la wii, así que abajo los humillos... A ver si al resto de personas consideradas "neutrales" no nos puede parecer exagerado y desorbitado tu primer comentario, además de que los demás desvirtuan bastante el tema principal que se está tratando.
Que si hombre, te doy toda la razon, yo en mis trece y tu has salvado la causa "neutral" del día. Que suerte ser tan neutral... Me parece que todavia, ni siquiera has entendido lo que he querido decir en mi comentario. Os montais cada bola...
Que no tengas chipeada la wii no te excluye absolutamente de nada, por muy pancho que te quedes y por muchos "humillos" que prentedas bajar. Yo tengo una wii y una xbox360 "virgenes" y no por ello me pueden tachar o dejar de tachar de algo.
Y si, lo que he comentado tiene que ver con el tema, y mucho. Los bricks son producidos por supuesto (y en su mayoría) por gente que quiere "piratear" una consola y de eso va mi comentario.
Por eso me gusta tanto EOL, por la gente que se toma esto tan en serio
PD: te apunto en mi lista de gente a la que consultar antes de postear algo para ver si encaja con la dinámica del hilo y no DESVIRTUA nada que pueda poner en peligro el foro