Sotriuj escribió:Enhorabuena, Team Twiizers.
Es raro que no hayais liberado esquemas ni código, pero bueno, encuentro vuestra justificación más que razonable. Yo no tengo problemas de brick, asi que no creo que necesite uno, pero 25 € me parece un precio bastante majo, teniendo en cuenta que lo haces a mano. Y ni puto caso a los que dicen que los $ lo primero. Coño, llevais meses dejandoos las pestañas delante del monitor, haciendo las cosas por amor al arte, ya es hora de que os saqueis unos eurillos.
Yo es que flipo con algunos, está claro que lo que jode no son cosas como que Waninkoko robe X cosa, lo que jode realmente es pagar por lo que sea. Y en ellos si que podemos aplicar que el $ por encima de todo, incluso de la moral.
De todos modos, no sé, igual es ser un tocahuevos, pero le podriais haber puesto una carcasilla de plástico no? xD.
Yo lo que no entiendo es que la gente no le vea el lado practico: imaginemos que se libera el código y todas las especificiaciones:
a) Un tio que no sepa montarlo, tendrá que comprarlo.
b) Un tio que no ha trabajado en nada, lo venderá al mismo precio, pero con una carcasa de plastico, como si fuera suyo.
c) Un tio que sepa montarlo, un instalador, pagar 30E por ello es una bendicion, porque ese mismo tio, le va a cobrar 30E a cada pavo que se le brickee la consola y todo es beneficio para el
d) ¿y los tios que lo han hecho? ¿deben ser tan gilipollas para dar gratis su trabajo para que "mafias" como Divineo se forren con lo que han hecho ellos? ¿de veras la gente es tan ciega que no se dan cuenta que marcan está facilitando a gente que no sabe hacer el aparatito, el aparato hecho?
Por cierto, esto ya se lo avise a marcan que pasaría, aunque no le descubrí ninguna novedad: mucha gente tiene un vicio de lo "gratis" que dan ganas de vomitar y luego se dejan lo euros en ponerse moco perdío, que eso si que es tirar el dinero (y la salud)