[SAVEMII] Wii desbrickeada con SaveMii: imágenes

Hola a todos, esta mañana me llegó por fin el savemii que mágicamente ha arreglado mi wii, brickeada por instalar un wad al cual le compilé mal los banners.

Imagen

Éste era mi diagnóstico antes de pedir el savemii:
Tras pulsar el botón "A" de la pantalla de advertencia, me aparecía otra pantalla con el mensaje: "Los archivos de sistema están dañados, consulte el manual de wii".
Es decir, no podía ni siquiera arrancar dvds autoejecutables para poder desinstalar el wad maldito que tenía a mi wii corrupta.

Y ahora mi experiencia con savemii:
Pues bien, introduje el savemii en el SLOT "B" (el A también sirve) de la zona donde se meten las memorias de la gamecube, y se encendió una luz roja.

Imagen

Una vez hecho esto, enciendo la wii, y se enciende otra luz, en este caso, verde.
De pronto mi wii se ejecuta con las mínimas prestaciones posibles, apareciendo únicamente una pantalla negra con la versión de mi wii y la región (en este caso 3.2 EUR) en la esquina inferior derecha, (en este modo la wii es forzada a leer los dvds sí o sí).

Imagen

Entonces utilicé una ISO con el autoboot del wadmanager de waninkoko, de 379 MB.
La grabé a 4x con el Nero y la metí en la wii. Cierto es que encendí la wii y la apagué y encendí unas 20 veces, ya que parecía que la lente pasaba 3 kilos de leermelo, hasta que por fin me leyó el disco (lo comento por si os ocurre, no desistáis).
{actualización: por lo visto me acabo de enterar que lo ideal es que la iso ocupe 1,5 gb (rellenando con ceros), y seguramente no haya estos problemas y lo lea a la primera}

Mi insistencia tuvo fruto y tras esta pantalla, apareció la pantalla del wad manager. (¡¡Muy importante tener la sd metida con el wad que os puteó la wii en la carpeta "/wad"!!)

Una vez ejecutado, dice que para instalar/desinstalar los wads pulses "A" o "reset" (pulsé reset ya que el A del mando de wii no me respondía). Tras esto, empezó a toda velocidad a desinstalarme automáticamente wads (me asusté porque no sabía realmente lo que estaba pasando, me estaba borrando todos las wads de la wii sin habérselo pedido siquiera!). Entonces una vez finalizado el proceso, apagué la wii, saqué el savemii y la encendí de nuevo y... voilá!!

Mi wii de nuevo funcional:

Imagen

Espero que os sirva de ayuda. :)
pues no está mal ver desde una experiencia más cercana que el invento realmente funciona.
Si esque marcan y compañía son unos hachas XD
Gracias por el aporte man.!
Tremendo ahorro del viaje al SAT. :D
Yo estaba en la misma situacion y lo he hecho igual que tu.

Gracias al SAVEMII!!!

Saludos
y cuanto vale ese cacharrico magico =D¿?
klausus escribió:y cuanto vale ese cacharrico magico =D¿?

25 pavos
je, pone "marcan" como firma del papel. No te estaras lucrando a nuestra costa?? xDDD
Marcan ya te podias haber currao el papelito en español.
Son 25€, pero ahi incluyen todo, no solo el aparatito, también el envío (sea donde sea), y son hechos a mano por Marcan... son piezas casi unicas!! :D
Vrsquid escribió:Marcan ya te podias haber currao el papelito en español.

Creeme, ya tengo bastante curro al enviarlos como para tener que encontrar el papelito adecuado para cada país ;)
marcansoft escribió:

Creeme, ya tengo bastante curro al enviarlos como para tener que encontrar el papelito adecuado para cada país ;)

Oye Marcan, por curiosidad... cuantos savemii haces por semana (o por mes)?? Hablamos de entre 1 y 5 al mes? o hablamos de entre 5 y 10? o más aun?
Es por saber cuanta gente brickeada habia esperando por savemii :)
Otra cosa, ya que estamos con estadísticas, ¿cuanta gente más o menos utiliza el HBC? En otro post se monto una buena por lo de que nos logueamos en tu servidor, y al final dijiste que te servia para saber este dato... lo puedes decir aunque sea aproximadamente?
comepiedras escribió:Oye Marcan, por curiosidad... cuantos savemii haces por semana (o por mes)?? Hablamos de entre 1 y 5 al mes? o hablamos de entre 5 y 10? o más aun?

Yo diría que unos 10 por semana hasta ahora, pero ahora me tocará hacer mas.
comepiedras escribió:Otra cosa, ya que estamos con estadísticas, ¿cuanta gente más o menos utiliza el HBC? En otro post se monto una buena por lo de que nos logueamos en tu servidor, y al final dijiste que te servia para saber este dato... lo puedes decir aunque sea aproximadamente?

Me suena que era unas decenas de miles de IPs unicas la ultima vez que mha hizo un recuento.
Buah... :O 10 por semana ya me parece una burrada!!
Y eso tu solo? Es decir, aparte están los savemiis que hacen los demás miembros del team... pues agüita!
Deberían ir pensando en subir el precio, ya sabes la ley de la oferta y la demanda, la inflacion... y si te dicen algo culpas al petroleo :D (son bromas... que me matan los brickeados como subas el precio).
Unas decenas de miles de usuarios de HBC... no me parece mucho la verdad... pero crecera en breve me temo :D
El truco para no tener problemas es tener cuidado :P Yo me he hecho banners y he compilado siempre 2 veces y he comprobado... bueno, me supongo que también sera suerte.

PD: Marcan, también podrías haber incluido un disco para desinstalar wads, no? :P
capitanquartz escribió:El truco para no tener problemas es tener cuidado :P Yo me he hecho banners y he compilado siempre 2 veces y he comprobado... bueno, me supongo que también sera suerte.

PD: Marcan, también podrías haber incluido un disco para desinstalar wads, no? :P

El truco es ponerle a la wii el infectus!! XD
Genial que se postee esto, dan ganas de hacerse con un SaveMii :D
También dar mis felicidades a davidantunez, porque ha demostrado que no todos los que se están registrando ahora lo hacen para hacer preguntas repetitivas o sin sentido... parece que a los nuevos o con pocos mensajes los marginemos, pero el ha empezado con el listón bien alto y te digo esto de todo corazón:

BIENVENIDO.

Vale la pena leer posts como este.

PD: La próxima vez pulsa bloq. Mayus. cuando pongas el titulo, así volverás a las minúsculas :P
capitanquartz escribió:También dar mis felicidades a davidantunez, porque ha demostrado que no todos los que se están registrando ahora lo hacen para hacer preguntas repetitivas o sin sentido... parece que a los nuevos o con pocos mensajes los marginemos, pero el ha empezado con el listón bien alto y te digo esto de todo corazón:

BIENVENIDO.

PD: La próxima vez pulsa bloq. Mayus. cuando pongas el titulo, así volverás a las minúsculas :P

Tus palabras se agradecen muchísimo. Gracias!! :)
capitanquartz escribió:También dar mis felicidades a davidantunez, porque ha demostrado que no todos los que se están registrando ahora lo hacen para hacer preguntas repetitivas o sin sentido... parece que a los nuevos o con pocos mensajes los marginemos, pero el ha empezado con el listón bien alto y te digo esto de todo corazón:

BIENVENIDO.

Lo que dijo y completamente de acuerdo, muchas gracias por las imagenes y bienvenido.

comepiedras escribió:
marcansoft escribió:

Oye Marcan, por curiosidad... cuantos savemii haces por semana (o por mes)?? Hablamos de entre 1 y 5 al mes? o hablamos de entre 5 y 10? o más aun?
Otra cosa, ya que estamos con estadísticas, ¿cuanta gente más o menos utiliza el HBC? En otro post se monto una buena por lo de que nos logueamos en tu servidor, y al final dijiste que te servia para saber este dato... lo puedes decir aunque sea aproximadamente?

Y ¿Desde cuando esto paso al papelito? XDDDDDD no se porque me rei bastante con eso, tal vez solo estoy aburrido.
gracias a marcan nuevamente, me dieron ganas de brickear mi wii para comprarte un savemii y testearlo.

XD [idea] [plas]
20 respuestas