Saver si esta bien spoofeado

Hola me gustaría que me dijeran si cree bien el firmware y si esta bien spoofeado antes de borrar y escribir. Es que he probado en borrar pero me sale siempre status 0x51

Primero comento que estoy haciendo, tengo una xbox con el 83850C (v1) y voy a cambiarlo por un Samsung MS28

pongo una imagen de jungleflasher con el firm cargado.

y otra duda que tengo. Tengo otra consola que me trajeron para flashear y me parece que ya estaba flasheada (comprada de segunda mano) también es un liteon 83850C (V1) cuando extraje la key y el identify (código del lector) me lo mostró que estaba bien, pero la duda es la key. Es que extraje varias veces siempre me dio la misma. y cuando borre y escribí el firm no me funciona, solo abre y cierra pero no lee. En caso de que ya estuviera flasheada abría alguna solución. Leí muchos tutoriales pero me lío un poco. Vi también que se puede recuperar desmontando el lector y mirar las pegatinas junto al láser y otra mas, esto lo solucionaría?

Adjuntos

Dario_666 escribió:Hola me gustaría que me dijeran si cree bien el firmware y si esta bien spoofeado antes de borrar y escribir. Es que he probado en borrar pero me sale siempre status 0x51

Primero comento que estoy haciendo, tengo una xbox con el 83850C (v1) y voy a cambiarlo por un Samsung MS28

pongo una imagen de jungleflasher con el firm cargado.

y otra duda que tengo. Tengo otra consola que me trajeron para flashear y me parece que ya estaba flasheada (comprada de segunda mano) también es un liteon 83850C (V1) cuando extraje la key y el identify (código del lector) me lo mostró que estaba bien, pero la duda es la key. Es que extraje varias veces siempre me dio la misma. y cuando borre y escribí el firm no me funciona, solo abre y cierra pero no lee. En caso de que ya estuviera flasheada abría alguna solución. Leí muchos tutoriales pero me lío un poco. Vi también que se puede recuperar desmontando el lector y mirar las pegatinas junto al láser y otra mas, esto lo solucionaría?

la primera. pregunta,si esta bien.
la segunda. vuelve a meter la key ke tenia y si no funciona sera que sacaste una mala.
y tendras un ladrillo.
Pero para meter la key como lo hago solo tengo la dummy, la key, serial, identify, inquiry.
Si Cargo la dummy en destino me da error (este archivo solo sirve como archivo de origen)
Toma nota,prueba lo siguente.
en el jungleflasher primera pestaña,
open source...abres el dummy.
despues les das a no cargar el ixtreme,
despues le das a spoof source to target.
con eso ya lo tienes abajo para flashear, prueba y nos cuentas.
el boton spoof source to tarjet esta bloqueado, no me deja pasarlo abajo con cualquier version de jungle
yo lo acabo de probar con la 1,70 y si me a dejado....EDITO. lo e vuelto a probar y no me a dejado. lo e probado con el 1,69,.prueba asi:
open source...lo cargas y pones que no.
despues cargas el mismo dummy abajo open target firware. no te dejara.
le vuelves a dar al de arriba y se desbloqua.
Miralo tu mismo,

Gracias tio te tengo hay probando

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin Muchisimas Gracias tio esto tiene mas truco.
Voy a flashear y te cuento

Adjuntos

vale.asi si sale...no se si te servira pero se carga abajo.deberias de poder flashearlo asi,,,y si no pues seguimos probando. XD XD XD (lo acabo de probar con el jungle 1,70 y si lo haces asi tambien lo carga) arriba ,abajo,arriba...///////
luego nos cuentas como te fue. [boing]
Muchas Gracias " vegetasnake " Pude solucionar todos los problemas gracias a tu ayuda. Uno de los pocos foros donde se puede contar con la gente. Tarde en responder porque primero se me colgaba el ordenador por culpa de que ya es muy viejo.

Y una ultima pregunta si seves que wave soporta este lector Samsung Ts-h943a (dg-16d2s 83850C) iXtreme 1.6 12X final. si no ya averiguare yo. ha y que hay que quemarlos a 12X?

Saludos Y Gracias.
Me alegro que te haya servido de ayuda.
leete esto.
•Ixtreme 1.4 lee Wave 1
•Ixtreme 1.50 lee Wave 1,2
•Ixtreme 1.51 lee Wave 1,2,4
•Ixtreme 1.60 lee Wave 1,2,3. Este es el mas comun de todos, y para poder jugar los juegos con Wave 4 (que son todos los nuevos) hay que bootear la consola con un dvd DL que contiene un programa que permite que nuestro firm reconozca los juegos. Solo hay que ponerlo en la lectora, esperar que lo reconozca y luego ponemos el juego.
•Ixtreme 1.61 lee Wave 1,2,3,4,5,6,7,9,10,100
yo los quemo a 1x con imgburn
9 respuestas