Saves corruptos, alguna solucion??

Wenas, tengo el G6DS 16G y tengo este problema. Cuando grabo alguna partida va muy bien pero si reinicio la consola a la hora de escribir en el archivo me dice que no puede escribir en el save actual, p.e, zelda. Alguien save??
A mi me pasa pero cuando borro o meto algun juego a la tarjeta SD, estoy intentando arreglarlo bajandome el nuevo parcheador (Que es lo que me han recomendado)
Parcheador??? a que te refieres???. Ahora que comentas que te ocurre cuando metes algun juego, es posible que sea mi caso tmb, tengo que probarlo.

P.D.: Alguna manera de corregir esos saves que no detecta???
Es correcto que la extension de los sabes sean *.0 o *.1 etc...??

Asias amigos.
djwave a mi me suele pasar lo mismo con las saves en el zelda....lo que hago para solucionarlo es apago, saco el g6 , lo vuelvo a meter y ya me detecta el save bien.

Supongo que es un fallo en concreto con ese juego y sus saves....pero por ahora me sirve "la solucion"
Nada, no se me soluciona haciendo eso de sacar el G6 y volverlo a meter, una pena. Alguien sabe como restaurar los saves???
hay un post (o varios) en los que te puedes bajar partidas guardadas de otros usuarios, busca las que te interesen, las combiertes a tu formato en http://www.shunyweb.info/ y listo.
Y a partir de ahora deverias considerar hacer backups de tus saves para que no te pase de nuevo

Saludos!
5 respuestas