Saves d ps2 a pc! Problema!

Wenas a tos! weno os via comentar mi problemon

Tengo una ps2 v4 preparada con carcasa para cogswap, uso SM2 y breakerpro. Weno e seguido el tutorial de ps2reality al pie de la letra pero el problema viene cuando en el pukklink tengo que ponerle la ip de la consola! Y no tengo ni idea de cual es porque la tengo conectada a través de un switch (como un router pero sin modem), y le da una ip automáticamente.... como puedo conseguir sacar la ip de la consola? :S

asias a tos y salu2!
la ip de la consola tiene que ser igual que la ip del pc pero cambiando la ultima cifra eje:
ip pc : xxx.xxx.xxx.2
la ip de la ps2 tiene que ser
ip ps2 : xxx.xxx.xxx. 3 o 4 o 5 ..
ya ombre :D eso ya lo sé, pero que tengo que hacer 254 posavasos para saber cual es la ip????? porque puede ser un numero del 0 al 255...

gracias y salu2
no sabes que ip tiene tu pc ?
No hace falta que hagas posavasos, puedes poner la play con el cd del na y si ahí no te dice qué ip te ha asignado... opción b) desactivas el dhcp y le asignas tu una que siga el criterio del que tienes en el pc. opción c) bajarte un programa de inventario de redes (network inventory te servirá) que te analiza todos los pcs q tienes conectados a la red, No he probado con una play pero aunque solo te de la ip de un "pc extraño" ya la tienes. Opción d) Abre un Cmd y empieza con ping... xxx.xxx.xxx.2,3,4 etc ;)
Ahí tienes unas cuantas soluciones. La más rápida, la b, ya me contarás ;-)
4 respuestas