Robe24 escribió:A ver, yo tengo mi psp desde que salió japonesa version 1.50 nunca la he actualizado, si ahora le meto la 3.02 OEB para jugar a los games de psx, perdería saves? los jugados con el devhook emulando el 2.71 o al no haber usado el 2.71 SE los saves estan bien?
Lo digo porque tengo la vida de saves
tienes la repuesta más arriba
los save games que aparecen como corruptos son aquellos que se han creado con un firmware inferior al que deberían haberse creado.
caso practico:
sale el juego Luxor, que pide 2.81.
si lo ejecutas con 2.71SE la partiga grabada no la puedes usar, ni en el 3.02 original, ni el 3.02 emulado con devhook ni en el 3.02 OE, ya que aparecerá como corrupta.
Si por el contrario, lo has jugado y creado con el devhook emulando la 3.02, la partida la podras seguir usando en el devhook con 3.02, en el 3.02 original y en el 3.02 OE, pero te dara datos corruptos en el 2.71SE.
conclusión, el problema NO es que el firmware 3.02 OE corronpa las
partidas grabadas, si no que tuvimos la suerte de poder jugar a los juegos con una versión anterior del firmware al que necesitaba aunque creara las partidas en un formato que solo ese firmware reconoce.
A mi me paso con el Luxor, yo lo jugaba con el 2.71SE y cuando salio el devhook que emulaba la 3.02 al probarlo ya me di cuenta que me perdia los datos, consecuencia, el luxor lo jugaba con el 2.71SE, cuando actualize al 3.02SE como la partida la tenia grabada con el 2.71 SE me volvio a perder los avances, cree una nueva partida ya que preferia estar en el 3.02 OE a volver para atras, si emulo el 3.02 con el devhook desde el 3.02 OE puedo continuar esta partida sin problemas.
Reconozco que es una putada perder los avances en el juego, pero es lo que hay, y es una decision de cada uno, si te haces un backup de tus partidas, y cuando actualizas te dan problemas , evalua la posibliidad de volver al firm que tenias antes o vuelve a empezar el juego
Toma discurso que me ha salido.
PD: felices fiestas.
Un saludo
Spirax