Saves de GB en NDS con tarjeta SD...

Hola, tengo un par de juegos xa la NDS, el Mario Land2 entre ellos, y no se como hacerlo cargar!?!?!

Si pulso juntos el L y el R me aparece un menu del emulador (debe ser) q me deja cambiar color, grabar, cargar, poner turbo a los botones.... y todo mu bien y mu bonito... de veras, xo cuando apago la DS y vuelvo al juego... (cara de poker!) nada x aki y nada x alla cuando le doy a cargar!!!!

alguien me podria ayudar!?!!? de verdad q me interesa ver q coño puedo hacer xq es frustrante y no puedo (aunq me encantaria) pasarme el mario en un solo dia XD...

gracias!
No entiendo...
Estás utilizando el Goomba?
a ver, tu imaginate q meto mis backups de nintendo ds, gba y gb en mi tarjeta sd... ok??

vale, los saves de la gba se hacen con el save ese apretando ala vez L+R+B+SELECT, verdad??? pues si inicio un juego de GB y juego, al pulsar L+R me aparce un menu, donde se me da la opcion de guardar (el menu no es cosa del juego q xa empezar nunka reconoceria los botones L y R ya q la GB no los tenia) pues bien, Guardo y si le vuelvo a dar a Guardar, me aparece la partida ahi (asi q si q se ha guardado) xo mira tu x donde, al apagar la NDS y volver al backup del juego de GB le doy al menu, a la opcion Cargar y resulta q no aparece nada....

Mi pregunta, a kien juegue a Backups de juegos de GB en la NDS x medio de la tarjeta SD...(siento tanta abreviatura de siglas)... como narices guardais una partida...????

espero q te aclares con mi explicacion de ahora... nuevamente gracias.

Agradeceria x favor q alguien me dijera como salvar!!! x favoooooooooooooooooooooooooooooooooor
2 respuestas