saves de GB y NES en SC

Hola, me gustaria si alguien me puede indicar de manera detallada, como se pueden graba partidas en NES y GB de SC... he probado con mil cosas y ninguna de ellas funciona, desde crear .sav con "x" tamaño, hasta virguerias la mar de extrañas q he probado x ahi... si alguien sabe de donde puedo sacar una pagina en donde se explike etc le estaría muy agradecido ya q considero vital el poder grabar las partidas de SMB3 y SMW2 de NES y GB respectivamente... un saludo

[360º]
solo copia y pega los save datas de uno de gba y ponles el mismo nombre del back-up y cuando estes jugando nes entras al menu picandole L y R al mimo tiempo se te abre una nueba pantaya y hay le picas guardar)
o muy mal lo estoy haciendo... o algo pasa... xq desde luego lo q es a mi, eso no me va ni patras!
barajones escribió:o muy mal lo estoy haciendo... o algo pasa... xq desde luego lo q es a mi, eso no me va ni patras!

Después de hacer lo que ha dicho nano_nano58 apaga la consola enciéndela ves a la carpeta en la que tengas el juego pulsa izquierda o derecha para “cambiar” a la pestaña saver, pulsa encima del juego y la SC te preguntara si quieres pasar la partida guardada que esta en la ram a la SD. Ahora ya puedes apagar tranquilo.

Saludos[ok]
VALEEEEEEE!!!...

lo q pasa es q no hay q apagar, sino hacer un reset y grabar en la sd... peeeeeeeeeerfecto, ahora tengo q encontrar un .sav xa el de gameboy!!!no me deja ni sikiera grabar en GB... sera x el .sav????

AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!
4 respuestas