Saves de juego PAL o otra region

Bueno,pues lo que a mi me gustaria saber,es como hacer para cambiar la id de una partida salvada de un juego PAL para poder utilizarla en un juego de USA,probe cambiandola de la misma manera pero al reves,es decir,copiando la id que me apareceria salvando la partida en la version usa y cambiando el save siguiendo el tutorial de suloku y todo ok,lo malo viene al querer pasar la partida a la memory card,yo no tengo ni pen drive ni nada como para hacrlo con armax,asique utilizo el flashFXP,pero para eso necesito tener la partida descomprimida,entonces cuando la voy a descomprimir con el save builder 0.8x los archivos y los nombres siguen siendo los mismos que los de la version pal,y claro,no se si es normal o pasa algo raro

saludos!

EDIT: ya esta,era un fallo mio,como era la primera vez que utilizaba este programa,me equivoque y coji la copia que hace del original en vez del que ya esta sustituido,pero aun asi acabo de encontrar un pequeño fallo,el save se trata del castlevania CoD,y al final despues de los numeros,tiene esto "cv2eu" que aparece en la version PAL pero en la version USA aparece al final "cv2us" y al tener eso cambiado no me lo reconoce el juego,si le cambio eso manualmente en la carpeta y en el archivo,funcionara??o necesito hacer algo mas??

EDIT2:ya probe,y si que reconoce la partida y la carga perfectamente

saludos!
0 respuestas