Saves de juegos Originales

Hola EOLianos, he estado buscando pero no he pillado información en ningún sitio, lo que quiero saber es si se puede hacer un respaldo de una partida guardada de un juego original, o sea un cartucho, es que estoy por terminar al 100 Pokémon Amarillo y no quiero que cuando la pila deje de servir se pierda mi save, estaba viendo que se podía hacer eso en la DS con la R4, pero solo con juegos de GBA.

Quiero saber si se puede hacer lo mismo con los juegos de GB GBC y GBA con una Ez-Flash IV pasar mis partidas de juegos originales a un archivo sav a la Ez-Flash y luego a la pc y viceversa, si puedo descargar algún sav y pasarlo a un juego original de gba, no solo en la Ez-Flash, de antemano muchas gracias...
paZtRy escribió:Hola EOLianos, he estado buscando pero no he pillado información en ningún sitio, lo que quiero saber es si se puede hacer un respaldo de una partida guardada de un juego original, o sea un cartucho, es que estoy por terminar al 100 Pokémon Amarillo y no quiero que cuando la pila deje de servir se pierda mi save, estaba viendo que se podía hacer eso en la DS con la R4, pero solo con juegos de GBA.

Quiero saber si se puede hacer lo mismo con los juegos de GB GBC y GBA con una Ez-Flash IV pasar mis partidas de juegos originales a un archivo sav a la Ez-Flash y luego a la pc y viceversa, si puedo descargar algún sav y pasarlo a un juego original de gba, no solo en la Ez-Flash, de antemano muchas gracias...

Hombre, eso que comentas nose no... Yo para guardar mis partidas perfectas uso un Mega Memory que sirve para los juegos de GB/GBC y si llega el momento de que se te acabe la pila (con los azul/rojo/amarillo es más chungo, ya que solo gastan cuando juegas...) Encambio los Oro/Plata al tener el reloj interno, se acaban sola, aún y sin usarlo ya que el reloj no deja de funcionar... Pues cuando se me a borrado alguna vez, he vuelto a copiarle el Save al cartucho.

(Y si tienes el Pokemon Stadium 1 o 2 de N64 va de miedo, ya que te pasas todas las cajas al Stadium y luego vuelves a grabarle la partida al cartucho de GB/GBC, así teniendolos dos veces por seguridad... Que en el Stadium es aún más difícil que se te borre xD)
Saludos!
N64 escribió:(Y si tienes el Pokemon Stadium 1 o 2 de N64 va de miedo, ya que te pasas todas las cajas al Stadium y luego vuelves a grabarle la partida al cartucho de GB/GBC, así teniendolos dos veces por seguridad... Que en el Stadium es aún más difícil que se te borre xD)
Saludos!

Pues he estado jugando el amarillo con el Stasium y es una gozada, sabía que puedo pasar mis cajas de amarillo a Stadium, pero no sé si te entendí mal o que pasa, ¿Se puede hacer respaldo de toda la partida de amarillo en el Stadium?
paZtRy escribió:
N64 escribió:(Y si tienes el Pokemon Stadium 1 o 2 de N64 va de miedo, ya que te pasas todas las cajas al Stadium y luego vuelves a grabarle la partida al cartucho de GB/GBC, así teniendolos dos veces por seguridad... Que en el Stadium es aún más difícil que se te borre xD)
Saludos!

Pues he estado jugando el amarillo con el Stasium y es una gozada, sabía que puedo pasar mis cajas de amarillo a Stadium, pero no sé si te entendí mal o que pasa, ¿Se puede hacer respaldo de toda la partida de amarillo en el Stadium?

Sino tienes la Mega Memory, que lo hace todo mucho más sencillo... Sólo te queda clonar todos tus pokemons al nivel 100 y pasartelos al Stadium, es lo que yo hacía.

Es más trabajoso claro, pero la tranquilidad que te da luego la agradeces xD
(mensaje borrado)
4 respuestas