saves de N64 a la Wii

Vamos a ver, personalmente no me apetece pasarme el lylat wars que me pasé en nintedo 64 al 100% para tener todo lo que tenía nates, entonces mi pregunta es la siguiente.¿Es posible bajarse una partida grabada de alguien tipo wii o psp pero de N64, y meterla atra´vés de la tarjeta SD? Esque es un coñaz que no veas ponerse a conseguir todas las cosas, y personalmente no tengo mucho tiempo.Y de paso, ¿alguna pagina buena para bajar saves de wii?Gracias [bye]
DaRkToMy escribió:Vamos a ver, personalmente no me apetece pasarme el lylat wars que me pasé en nintedo 64 al 100% para tener todo lo que tenía nates, entonces mi pregunta es la siguiente.¿Es posible bajarse una partida grabada de alguien tipo wii o psp pero de N64, y meterla atra´vés de la tarjeta SD? Esque es un coñaz que no veas ponerse a conseguir todas las cosas, y personalmente no tengo mucho tiempo.Y de paso, ¿alguna pagina buena para bajar saves de wii?Gracias [bye]

http://www.wiisave.com/

Google lo sabe todo XD

Tienen de N64, pero del Lylat Wars europeo no hay nada. Tal vez algún forero caritativo tenga una partida que compartir?
A ver si lo pillo,por ej.si me bajo los saves de dragon ball z de wii,al ponerlo en mi copia de seguridad,estara todo pasado,con los items y tal¿?

Si es asi,como se hace?Haciendo un nuevo dump del juego incluiendo esta vez el arxivo con los saves?
O simplemente es grabarlo en la sd?

gracias aunke ya debe estar contestado por algun lado.
sk8fma escribió:A ver si lo pillo,por ej.si me bajo los saves de dragon ball z de wii,al ponerlo en mi copia de seguridad,estara todo pasado,con los items y tal¿?

Si es asi,como se hace?Haciendo un nuevo dump del juego incluiendo esta vez el arxivo con los saves?
O simplemente es grabarlo en la sd?

gracias aunke ya debe estar contestado por algun lado.

Tommy Vercetti abrió un hilo hace cosa de un par de días.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778720

Te lo bajas (procurando que sea de tu versión) y lo pasas a la memoria de la wii a través de una tarjeta SD. En el otro hilo pone donde hay que hacerlo exactamente
4 respuestas