Saves de PC a Xbox

Hola.
Mi hijo tiene para la Xbox el juego "Lego Indiana Jones 2" y quiere tenerlo todo desbloqueado (personajes, editor....). En la Wii es tan sencillo como descargar un save 100% de internet, ponerlo en la SD y pasarlo a la Wii. En el PC es tan sencillo como descargar el save 100% de internet y sobreescribir tu save.
¿En Xbox 360 no se puede descargar el save 100%, ponerlo en un pendrive y pasarlo a la consola?
¿Hay alguna forma de hacerlo?
Saludos.
Poder si que se puede, pero te pueden banear, por que los logros van vinculados con el desbloque de cosas en el juego, y al meter uno al 100% normalmente te saltan todos de golpe y se considera hacer trampa, ya han baneado perfiles por eso.

Si quieres hacerlo, lo unico que te hace falta es un pendrive en formato 360 y el programa Horizon
Muchas gracias.
He descargado el Horizon y el save y ya lo tengo en mi perfil. Lo del baneo, ¿es solo si entras a internet con el perfil que tiene los saves modificados, o con cualquier perfil de la Xbox?
cqv escribió:He descargado el Horizon y el save y ya lo tengo en mi perfil. Lo del baneo, ¿es solo si entras a internet con el perfil que tiene los saves modificados, o con cualquier perfil de la Xbox?
Muchas gracias.

Por modificar las partidas solo banean el perfil, por lo que si no lo conectas al live no pasaria nada
3 respuestas