Saves de PSone

Hay chicos, qtal?

Vereis, tengo 5 Memory Cards de cuando tenia la PSOne. Resulta que me gustaria poder usar las partidas que tengo guardadas en algun emulador de PSX en el PC. El caso es que estos emuladores solo soportan MCs de formato propio. Queria preguntaros si hay alguna manera para poder usar mis partidas en el PC.

Con el LaunchElf puedo extraerlas directamente de la PS2 conectando las MC originales de PSOne. Pero una vez las tengo el el PC no se que hacer con ellas. ¿Me echais un cable?

Gracias!!!!
Wenas. Te respondo lo que se, creo que no se pueden utilizar, porque el formato de los saves en el ePSXe por ejemplo , no son lso mismos que los de la psx. De todas formas te digo que por lo que se, no sirve en el ePSXe, puede ser que en algun otro emulador funcione pero creo ke en este no.

salu2
no se si se puede pasar al carpeta del savegame a algun formato para el epxe, pero yo tengo un dexdrive , que es un aparatito que por puerto paralelo conectas la memory al pc y luego con algun otro programa secundario conviertes las partidas/mcs a diferentes formatos.

si eres manitas, en este foro han postado un par de veces como hacer un lector de targetas de PSX pensando que era para ps2, aunque por google no te costara mucho encontrarlo.

salu2
2 respuestas