Saves de PSP

Buenas, quisiera saber si, puedo pasar de alguna forma mis Saves de PS1 que tengo en mi PSP, a una PSone, o PSX,
Es posible?
Si. pero...

Necesitas, una PS3, un Adaptador de Memory Card.

Conectas la PSP a la PS3 por USB
Copias las partidas que quieras a la PS3.
Conectas el Adaptador de Memory Card a la PS3 con la Memory Card de PSX, y copias la partida de la PS3 a la Memory Card de PSX. Y listo.

No hay otra forma ;-)
AzagraMac escribió:Si. pero...

Necesitas, una PS3, un Adaptador de Memory Card.

Conectas la PSP a la PS3 por USB
Copias las partidas que quieras a la PS3.
Conectas el Adaptador de Memory Card a la PS3 con la Memory Card de PSX, y copias la partida de la PS3 a la Memory Card de PSX. Y listo.

No hay otra forma ;-)

Entonces, que se supone, que es esto? :-?
hilo_tutorial-savegames-de-psx-psx-lt-gt-pc-lt-gt-psp_673643?hilit=saves%20psx%20psp%20pc#p1706392005
Guao! no habia visto el tutorial... pero casi que veo mas facil el metodo que te he comentado antes, aunque claro... si no se tiene PS3 y el adaptador... yo me compre el mio en dealextreme.

Ese tuto es la mejor opcion.
AzagraMac escribió:Guao! no habia visto el tutorial... pero casi que veo mas facil el metodo que te he comentado antes, aunque claro... si no se tiene PS3 y el adaptador... yo me compre el mio en dealextreme.

Lo veo un poco relioso
jadeempire escribió:
AzagraMac escribió:Guao! no habia visto el tutorial... pero casi que veo mas facil el metodo que te he comentado antes, aunque claro... si no se tiene PS3 y el adaptador... yo me compre el mio en dealextreme.

Lo veo un poco relioso

pero es facil!
no creo que tardes mas de 5 min.
Pero en ese hilo te dice como crear un Save que tenías en tu Memory Card de PS1, para poder jugarlas en una PSP, o en el PSXe
Mi caso es el contrario, quiero jugar la partida de mi PSP en mi PSone
6 respuestas