Saves de psx y drakula XD

buenass!! en mis saves de psx sige aparaciendo la imagen de drakula XD tengo la 3.80 m33-4 es notmal??????? como se corrige??????

si me vais a que tenia k poner la 3.80-1 la puse XD

pase de 3-80m33, 3-80m33-1, 3-80m33-2, 3-80m33-3 y 3-80m33-4

a ver x k puede ser es k no me mola ver al drakula ese jaja
yo estoy igual tio!aber ke dice la peña por aki..... [mamaaaaa]
Es normal...el mismo Dark_AleX explicó el porque hace poco.
No se como iba el tema, pero era algun tipo de problema o incompatibilidad con la imagen del save del propio firmware 3.80 de Sony. [toctoc]
Así lo que se hizo fue reemplazar la imagen por una que (creo) lleva el propio firmware dentro, la de Drácula.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
pues a mí Dracula me mola [hallow]
Si, se dijo que la imagen del eboot y del save no puede exceder los 80x80 pixeles, es por ello que por default, la de drácula aparece.

Si no les gusta, pueden cambiarla por otra cualquiera SIEMPRE Y CUANDO no exceda los 80x80 pixeles antes mencionados xD

Saludos !
respalda tu save, borra el save del juego de la memory, inicia de nuevo el juego y guarda, te creara un save con el icono correcto, hora solo pegalo en tu backup del save.
el del tomb raider 4 se me ha corregido per oaora el del abes odisey sale el dracula XDXD
yo hasta ayer me fije en el dracula no lo habia visto.
neowar3020 escribió:respalda tu save, borra el save del juego de la memory, inicia de nuevo el juego y guarda, te creara un save con el icono correcto, hora solo pegalo en tu backup del save.

Sigue saliendo el dracula cuando empiezas la partida nueva, almenos con el Tales of Phantasia.. asi que no sirve, a ver si lo arreglan o almenos que salga la imagen en blanco, no es cuestion de que mole o no el dracula es que sea lo mas 'limpio posible' sino acabaremos con un firmware cani...
jaja a mi tmb me pasa! a lo mejor si iniciamos el juego cn el pops de 3.73 no sale no?
Entonces no esta corregido lo del dracula??? >_<
cassano escribió:jaja a mi tmb me pasa! a lo mejor si iniciamos el juego cn el pops de 3.73 no sale no?

es posible ya que el tr4 lo juego con el pops del 3.03 y sale bien pero el abes odesey lo juego sin pops y sale la imagen del drakula...

voy a probar con el tr3 que no hace falta pops

salu2

*Edit YTambien sale la imagen del drakula XD

*edit2: Coinclusion: Cualquier juego que se carge con el pops de la 3.80 aparecera la imagen del drakula. He probado el tr3 con el pops de la 3.71 y la imagen se me a corregido
Lo que me gustaria saber es donde se almacena la imagen de dracula para cambiar por otra.No se sabe aun?
dragosmex escribió:Lo que me gustaria saber es donde se almacena la imagen de dracula para cambiar por otra.No se sabe aun?

creo que se debe almacenar en los archivos pops de la 3.80
Si quereis usar vuestros iconos, recomponer vuestras juegos con un icono de 80x80, los iconos mayores no son soportados.. Al primer salvado, se grabará el nuevo icono.
_AleX escribió:Si quereis usar vuestros iconos, recomponer vuestras juegos con un icono de 80x80, los iconos mayores no son soportados.. Al primer salvado, se grabará el nuevo icono.

Gracias genio
tu crees que esto tendra o tiene solucion,aparte de la que has puesto claro,??????? si usamos otro pops que no es el de 3.80 si sale el icono bien.

Salu2
Pues depende de si en el futuro Sony soporta de nuevo esos iconos.
Al parecer hacen alguna operación sobre el icono, y crashea porque suponen que es de 80x80, no es facil de corregir el problema parcheando el binario.
_AleX escribió:Pues depende de si en el futuro Sony soporta de nuevo esos iconos.
Al parecer hacen alguna operación sobre el icono, y crashea porque suponen que es de 80x80, no es facil de corregir el problema parcheando el binario.

Muchas gracias Genio!!!! Estaremos al loro de posibles novedades.
se me olvidaba el logo de dracula lo pusiste tu???????
Esperemos que lo arreglen.

Dios t conserve jeje.

Muchas gracias!!!!
Lo que esta claro es que el icono de dracula pasara tambien a la historia.

_AleX, sería posible cambiar el icono por un icono generico con la imagen de PSX o algo asi???
La imagen esta en popcorn.prx. Si lo descomprimes, puedes insertar la nueva imagen sobre la otra con un editor hexadecimal, siempre y cuando el tamaño en bytes de tu imagen sea menor o igual que el de la imagen de dracula (14128 bytes).
19 respuestas