saves dragon ball Z budokay 3

Hola quisiera los saves de este juego para poder pasarlos por FTP
gamefaqs.com busca ahi y encontraras
y se escribe budokai, no budokay... la mania de la gente de ponerlo siempre con y ¬¬
y hablando de las partidas del budokai 3, es normal qse te jodan la partidas, me explico te coges a uno en el modo historia (p.e gokhu) y te pasas la historia con él, pero cuando vas a jugar de nuevo (enchufas de nuevo la consola) en modo historia apareces en el planeta namek con nivel más bajo y sin desbloquear los secretos que habia sacado con anterioridad, es decir como si no se hubiese grabado la partida con posterioridad. Haber si me esais una mano xq ando algo mosca.
cid299 escribió:y hablando de las partidas del budokai 3, es normal qse te jodan la partidas, me explico te coges a uno en el modo historia (p.e gokhu) y te pasas la historia con él, pero cuando vas a jugar de nuevo (enchufas de nuevo la consola) en modo historia apareces en el planeta namek con nivel más bajo y sin desbloquear los secretos que habia sacado con anterioridad, es decir como si no se hubiese grabado la partida con posterioridad. Haber si me esais una mano xq ando algo mosca.

no sera que tienes la famosa version beta de este juego? porque te comento que antes de aparecer el juego salio una beta por internet, y ocurria eso mismo que describes
pues no,no es normal estas seguro de ke grabaste la partida?

supongo ke si,entoces posiblemente tu memory este jodida...

digo yo XD
perdonad es qse me olvido comentarlo en el mensaje anterior,se trata de un backap qme paso mi colega, y como me gusto el juego pensaba en comprarlo pero como me sucedia lo de la partida queria cerciorarme si ere un bug del juego o era sólo cosa de la copia.
yo que tu le preguntaria a tu amigo cuando consiguio y de dodne saco ese backup y segun lo que te diga,seria recomendable que te hicieras con el juego,si puede ser el edition collection

salu2
7 respuestas