Saves en DSONE!!! plz come here!

Weno he observado que 3 de lo juegos que tengo en mi flaschcart me dicen savetype : "unknown" quisiera saber si estos saves me fallaran ?

bueno mi save de ouendan 2 dice unknown y se me ha borrado ya por segunda vez >.<

los otros que dicen unknown son megaman zx y braing training pero con esos no he tenido problemas ... quew deberia hacer para que no se me siga borrando el save del ouendan 2 ¿?

como dato tengo el modo "patch" activado y se supone que elije el save correcto =O! y tambien tengo el ultimo SO de la flashcart

-----------------

Bueno encontre por ahi que el save correcto del ouendan 2 son 512.0 K... bueno no sabia donde cambiarlo y donde dice file info le cambie de unknown a 512K y le puse save , hice bien ? jejejeje
Porque no pones el tamaño del save manualmente? o en caso de duda lo pones a 2mb y no falla en ningun juego, excepto el zelda que necesita 4mb.
thanks! no tenia idea que si el save era mayor al requerido estaba correcto =) , io pense que tenia que ser justo, pero gracias ^^ ahora no voi a tener problemas
Consejo (pq a mi me ha pasado)

Efectivamente el Supercard "intuye" el tamaño del Save y por ello pone el valor que cree.Si se ha quedado corto, efectivamente no graba.

El problema esta si con el tiempo actualizas el FIRMWARE (un archivo que ahora no recuerdo donde pone todos esos datos)q entonces lo mas seguro esque ponga el valor QUE LE TOCA (q puede no ser el que tu has dado, pero funcionarl igualmete), y haciendo eso, al ejecutar, te cargues la partida (auch!!). A mi me paso pq el primer firmware que salio tenia mal el valro del Animal Crossing, lo cambie yo a mano, pero al actualizar, hasta luego lucaaars...asi que antes de actualizar el firmware copia el save, luego actualiza, y luego cambialo otra vez tu a mano, sino ...volver a empezar...
thx ^^ lo hare para asegurar jeje
4 respuestas