Saves en EZ Flash II

Saludos a todos, solamente queria expresar una duda que tengo.
Desde hace 2 dias soy el feliz poseedor de una EZ Flash II 512, y todo va perfecto, aunque solo tengo un problema. Me he bajado el Ez-Writer 3.10 y grabo las roms sin problemas, me graban las partidas los juegos y todo perfecto. Hago backup de las saves de los juegos al pc y todo sigue perfecto. Mi duda es la siguiente: ¿Como puedo meter esas saves al cartucho si decido volver a meter un juego y kiero seguir donde deje la partida antes de borrarlo y hacer el backup de la save?

Gracias por adelantado.

P.D: ¿Alguien sabe cada cuanto es recomendable formatear el cartucho?
Wenas

Pues es bien facil yo ya lo he hecho par de veces [looco] solo tienes que elegir la roms a la cual vas añadir la *.sav y luego le das al boton que pone "Write Saver" y eliges tambien la *.sav del mismo juego y ya esta en unos mini-segundo too listo jejejej [jaja]
Muchas gracias Lendarez, ya lo he hecho con mi partida del Metroid Fusion y me va a la perfeccion. Por cierto, que pedazo de juego el metroid, a ver si me hago con el cable de conexion de Gba a la Cube y veo los contenidos extra del Metroid Prime.
Osano-Wo escribió:Muchas gracias Lendarez, ya lo he hecho con mi partida del Metroid Fusion y me va a la perfeccion. Por cierto, que pedazo de juego el metroid, a ver si me hago con el cable de conexion de Gba a la Cube y veo los contenidos extra del Metroid Prime.

[offtopic] Como ese traje de Fusion en el Metroid prime de GC[/offtopic] [babas]

Lo siento, pero tenia que decirlo.[bye]

PD: Osano-Wo, somos paisanos :-p
3 respuestas