¿Que pasa por ejemplo con los saves del gow 3, que no se pueden copiar?. Solo se pueden trasladar, si losdejo solo en la nube, que pasa si paso a offline. ¿Como puedo jugar?.
¿Que pasa por ejemplo con los saves del gow 3, que no se pueden copiar?. Solo se pueden trasladar, si losdejo solo en la nube, que pasa si paso a offline. ¿Como puedo jugar?.
pues lo logico es que si no estas online no puedas jugar con esos saves.... supongo que tendras que comenzar de 0
lo curioso es que si tienes 2 HDD de la xbox para utilizar en la misma consola no puedes tener el servicio de guardado en la nube activados en los 2 HDD.. es decir...
si que sincronizan entre 2 consolas.. pero no 1 consola y dos hdd
lomotek escribió:lo curioso es que si tienes 2 HDD de la xbox para utilizar en la misma consola no puedes tener el servicio de guardado en la nube activados en los 2 HDD.. es decir...
Y ahora es cuando nos hacemos la pregunta: ¿Y si almacenas en la nube para qué necesitas hdd?
lomotek escribió:lo curioso es que si tienes 2 HDD de la xbox para utilizar en la misma consola no puedes tener el servicio de guardado en la nube activados en los 2 HDD.. es decir...
Y ahora es cuando nos hacemos la pregunta: ¿Y si almacenas en la nube para qué necesitas hdd?
Yo lo necesito para almacenar contenido que suelo bajar del market, juegos arcades, games on demand, y algunos arrimadijos mas que en ocaciones bajo... el almacenamiento en la nube es de muy pocva capacidad, diria yo que esta orientado a los saves
Bundis escribió:Y ahora es cuando nos hacemos la pregunta: ¿Y si almacenas en la nube para qué necesitas hdd?
Yo lo necesito para almacenar contenido que suelo bajar del market, juegos arcades, games on demand, y algunos arrimadijos mas que en ocaciones bajo... el almacenamiento en la nube es de muy pocva capacidad, diria yo que esta orientado a los saves
Y ahora es cuando nos hacemos la pregunta: ¿Y si guardas arcades, gods y algunos arrimadijos en el hdd, Qué importa que no te sincronice eso (que es mas que evidente que no cabe en los 500MB) con la nube?
ratm_535
:-S
1.799 mensajes desde ene 2009 en Vélez-Málaga ¡Andalucía!
A la nube sólo puedes subir saves, no te deja mover otro tipo de contenido.