Saves en SD

Tengo la WII llenita y no me quedan bloques, y se supone que las saves van a la SD, donde tengo homebrew.

¿Como se llaman las carpetas de las saves? No quiero equivocarme y borrar las saves por equivocación.

Gracias.
Van todas bajo la carpeta private
marcansoft escribió:Van todas bajo la carpeta private

Hola Marcan, ¿cómo va la librería de acceso a DVD-R? ¿os está dando mucha guerra? Me muero de ganas de meter un DVD-R lleno de ROM's en mi Wii i ver como se lo come sin chip. Un saludo ! A ver si cuando tenga más tiempo puedo aportar algo a la scene, tengo conociemientos de C y C++ ... todo es encontrar algun proyeto motivante y ponerse !
wiidmode escribió:

Hola Marcan, ¿cómo va la librería de acceso a DVD-R? ¿os está dando mucha guerra? Me muero de ganas de meter un DVD-R lleno de ROM's en mi Wii i ver como se lo come sin chip. Un saludo ! A ver si cuando tenga más tiempo puedo aportar algo a la scene, tengo conociemientos de C y C++ ... todo es encontrar algun proyeto motivante y ponerse !

No se para que estan los demas hilos si la gente postea donde le da la gana... Es como si yo ahora digo:

"Han encontrado agua en marte...
¿Crees que habra o hubo vida?"

¿Que tiene que ver lo de Marte con lo de "Saves en SD"? NADA, pues lo de la libreria igual. Y mira que sois cansos, cuando lo quieran sacar lo sacaran, no pregunteis por todos los topics... Y sino, poneos vosotros y sacadlo ;)
Unai1989 escribió:
wiidmode escribió:

No se para que estan los demas hilos si la gente postea donde le da la gana... Es como si yo ahora digo:

"Han encontrado agua en marte...
¿Crees que habra o hubo vida?"

¿Que tiene que ver lo de Marte con lo de "Saves en SD"? NADA, pues lo de la libreria igual. Y mira que sois cansos, cuando lo quieran sacar lo sacaran, no pregunteis por todos los topics... Y sino, poneos vosotros y sacadlo ;)

Como ves, yo he pasado directamente, que se le va a hacer...

OTRA PREGUNTA:

¿En que carpeta se guardan otros contenidos originales de WII, como canales y juegos de la VC?

Es que mi PC no tiene adaptadora de tarjetas, y meto los ficheros a través de mi camara de fotos, pero al meter la carpeta se crean dos carpetas: Una del sistema de la camara y otra para las fotos, y no quiero equivocar la carpeta de saves con la de Homebrew, con la del software de la camara, con la de las saves, con la de las fotos, o con la de canales, wiiware y cosas de la VC
6 respuestas