moronera escribió:Cuando dices modificada es que tengo que instalar un CFW? En tal caso seria facil eliminar el rastro si finalmente tengo problemas y he de enviar la consola a nintendo?
Y ya que (y perdonarme pero no paro de leer y cada vez entiendo menos los procesos), he leido algo sobre loadine y savemii y quiero saber si para usarlos hace falta la modificacion previa, y si sirven para lo mismo o tienen distintas misiones
Pido perdón nuevamente pero es que me estoy metiendo en un jardin de cuidado, y yo lo único que pretendo es que mi hijo de 12 años no pierda sus partidas guardadas de juegos originales.
Como mediante el buscador llego a hilos con bastante antigüedad, agradeceria que me dierais los enlaces actuales para intentar solucionar mi problema (gracias por el que me indicas
@zekie )
Por cierto las consolas estan en
version 5.5.2Muchisimas gracias.
En WiiU no es necesario instalar un CFW como ocurre con otras consolas, unicamente tendrias que tener el CFW y las aplicaciones en una tarjeta SD o microSD con adaptador y listo, por lo tanto no quedaria rastro alguno en las consolas. Unicamente habria que lanzar el exploit desde el navegador, iniciar mocha, iniciar Homebrew Launcher y desde ahi, iniciar SaveMii.
Los pasos a seguir son los siguientes:
1- Descarga este archivo .rar y descomprimelo en la raiz de la tarjeta SD. Deberia de quedar tal que asi
"SD:/wiiu/apps
/ y tres carpetas dentro". Enlace
http://www36.zippyshare.com/v/e3Oep8JM/file.html2- Mete la SD en la consola, enciendela e inicia el navegador. En el navegador entra a la web
http://www.wiiubru.com/x/ y ejecuta el exploit para 5.5.2.
(El exploit en esta versión aun está muy verde y puede congelar la consola, no te preocupes por esto, simplemente basta con reiniciarla desde el propio boton de la consola y volver a intentar el proceso hasta que se inicia el Homebrew Launcher).3- Una vez se haya ejecutado el exploit e iniciado Homebrew Launcher, selecciona mocha y espera a que cargue. Una vez cargado volverá al menú de WiiU y parecerá que no ha hecho nada pero habrá cargado el CFW perfectamente.
4- Una vez en el menú, inicia la aplicacion "Editor de Mii" para volver a iniciar Homebrew Launcher. Hay que iniciar esta app porque es donde se ejecuta el exploit, si se intenta hacer desde la pagina web como en el paso nº 2, la consola se congelará y tendras que hacer todo desde el paso nº2.
5- Una vez vuelvas a estar en Homebrew Launcher, inicia la app SaveMii y sigue los pasos para guardar las partidas. Es bastante intuitivo pero aun asi, si no te aclaras avisame y te echo una mano.
Y de momento eso es todo, creo que no me olvido de nada. Si tienes algun tipo de duda o problema, avisame.
Un saludo.