Saves entre ps3 y psvita

Tengo el final fantasy VII en ambas consolas, se puede pasar los saves de una a otra, así en casa uso la ps3 y en la calle la psvita...

Gracias por adelantado...
Creo que sólo se puede siendo plus y subiendo los saves a la nube. Aunque no estoy seguro.
Si que puedes.

Simplemente conectala por usb y mediante el gestor de contenido de la Vita te pasas los saves que quieras cuando quieras.
Muchas gracias por la respuestas, es un alivio que se pueda sin necesidad del plus, aunque lo tenga contratado...
Lo que hace mucha falta que añadan es la posibilidad de hacer copia de seguridad de los saves de vita(osea por separado), que es algo que me putea mucho que no se pueda, y que en los digitales tengas que andar copiando todo el juego para hacer dicha copia del savegame, pero es que directamente de los fisicos ni se puede que yo sepa...

me parece de los peores errores que tiene.
djacura escribió:Lo que hace mucha falta que añadan es la posibilidad de hacer copia de seguridad de los saves de vita(osea por separado), que es algo que me putea mucho que no se pueda, y que en los digitales tengas que andar copiando todo el juego para hacer dicha copia del savegame, pero es que directamente de los fisicos ni se puede que yo sepa...

Tiene toda la pinta de que es para que no vuelva a suceder lo del exploit del gta de psp
junior11s escribió:
djacura escribió:Lo que hace mucha falta que añadan es la posibilidad de hacer copia de seguridad de los saves de vita(osea por separado), que es algo que me putea mucho que no se pueda, y que en los digitales tengas que andar copiando todo el juego para hacer dicha copia del savegame, pero es que directamente de los fisicos ni se puede que yo sepa...

Tiene toda la pinta de que es para que no vuelva a suceder lo del exploit del gta de psp

Pero tenemos acceso a ellos, en el caso de las versiones digitales, por lo tanto no veo motivo por el que no dejar copiar las partidas por separado

ademas incluso creo que puedes hacer un amago de copia de seguridad y cancelarlo ya que el save es de los primeros archivos que se copian si mal no recuerdo.
Yo lo que veo una verguenza es que no nos den un pequeñísimo espacio en la nube para sincronizar partidas automáticamente sin necesidad de plus ni nada.
Yeyo53 escribió:Yo lo que veo una verguenza es que no nos den un pequeñísimo espacio en la nube para sincronizar partidas automáticamente sin necesidad de plus ni nada.

aki todo funciona con dinero amigo
Yeyo53 escribió:Yo lo que veo una verguenza es que no nos den un pequeñísimo espacio en la nube para sincronizar partidas automáticamente sin necesidad de plus ni nada.

Creo que no depende unicamente de Sony, por ejemplo Sound Shapes te deja sincronizar con la nube tus partidas y poder jugarlo en la vita o en la ps3 desde donde lo dejaste.

Supongo que debe de convertirse en tendencia entre las desarrolladoras. En este sentido yo creo que Sony ha puesto la primera piedra de algo muy interesante.
oliver230791 escribió:

Creo que no depende unicamente de Sony, por ejemplo Sound Shapes te deja sincronizar con la nube tus partidas y poder jugarlo en la vita o en la ps3 desde donde lo dejaste.

Supongo que debe de convertirse en tendencia entre las desarrolladoras. En este sentido yo creo que Sony ha puesto la primera piedra de algo muy interesante.

Yo hablo sobretodo de los juegos de PSX. Que se sincronizaces automáticamente las partidas. Evidentemente lo veo ya algo obligatorio si nos ponemos a hablar de juegos que permitan el crossplay ese.
10 respuestas