› Foros › PlayStation 3 › General
WGP Kakashii escribió:es un juego de rol si no te paras a entrenar no avanzas luego,pa mi q pides mucho
lanas24 escribió:WGP Kakashii escribió:es un juego de rol si no te paras a entrenar no avanzas luego,pa mi q pides mucho
No es que no me pare a entrenar. En el FFVII estoy a comienzos del tercer CD con los personajes a nivel 80 y tantos; y tengo que conseguir el chocobo dorado,la materia de los caballeros, cargarme un Arma o dos y el final de la historia. Que de hecho ya intenté una vez pasar de todo y vencí los dos primeros enfrentamientos con Sefirot en la Cueva del Norte en el CD3, pero luego ya era demasiado complicado. Y no es que me atraiga mucho ponerme con el chocobito y a dar vueltas para un par de batallas que me quedan.
Y en el X estoy sobre el 80% del juego, pero necesito expansiones de vitalidad porque hay enemigos que de un ataque te quitan más de 10.000 de vida, y ya me matan a un personaje. Consulté cómo hacer para conseguirlas y tal pero es un coñazo brutal y paso de invertir tantas horas en eso porque hay un mundo real ahi afuera. Eso si, me gustaria seguir con la historia y ver como se desarrolla y termina.