SAVES FF VII Y FF X

Buenas. Busco saves en formato .psv de los Final Fantasy 7 y 10 (ediciones españolas) para poder jugar en la PS3.

Tengo algunos saves .psv pero no son de las ediciones españolas y no me funcionan. No sé como hacer para cambiarles la región, pero si alguien sabe, puedo enviárselos y si me hace el favor y los edita, se lo agradecería mucho.

En el FF VII (SCES-00900) necesitaría tener ya el chocobo dorado para conseguir la materia de los caballeros de la mesa redonda y luchar contra las Armas, y también tener materias en nivel alto y armas buenas para los personajes.

En el FF X (SCES-50494) necesitaría cintas y expansiones de vitalidad, ya que me gustaría seguir con la historia sin aburrirme tropecientos años consiguiendo todo lo necesario.
Hola yo tengo el del FFX, eso sí la partida es malilla, es un backup que le hice a la play de una amiga de todos sus saves a mi psp y está justo cuando consigues el barco volador que puedes ir a ruinas omegas etc etc.
El entrenamiento de los personajes y dinero está algo chungo pero tiene todos los diccionarios hasta el nº25, el 26 se consigue en las ruinas omegas.
Si quieres intentar fortalecer esa partida te la paso, aunque si la ves demasiado desastre puedes usarla para transferir los diccionarios a otra partida.
Mandame un mp si la quieres. Un saludo
Muchas gracias, pero no necesito ese tipo de partida.

La necesito con los ítems necesarios para poder seguir la historia. Me gusta ir jugando y descubrir la historia y los personajes, pero no tener que pararme x horas o ir por otros derroteros buscando elementos, ya que esos parones me desenganchan de la historia. Además luego como me aburro de invertir tiempo consiguiendo objetos, dejo el juego y cuando lo vuelvo a retomar ya tengo bastantes agujeros de la historia en mi memoria. Es lo único que odio de los Final.
es un juego de rol si no te paras a entrenar no avanzas luego,pa mi q pides mucho
WGP Kakashii escribió:es un juego de rol si no te paras a entrenar no avanzas luego,pa mi q pides mucho

No es que no me pare a entrenar. En el FFVII estoy a comienzos del tercer CD con los personajes a nivel 80 y tantos; y tengo que conseguir el chocobo dorado,la materia de los caballeros, cargarme un Arma o dos y el final de la historia. Que de hecho ya intenté una vez pasar de todo y vencí los dos primeros enfrentamientos con Sefirot en la Cueva del Norte en el CD3, pero luego ya era demasiado complicado. Y no es que me atraiga mucho ponerme con el chocobito y a dar vueltas para un par de batallas que me quedan.

Y en el X estoy sobre el 80% del juego, pero necesito expansiones de vitalidad porque hay enemigos que de un ataque te quitan más de 10.000 de vida, y ya me matan a un personaje. Consulté cómo hacer para conseguirlas y tal pero es un coñazo brutal y paso de invertir tantas horas en eso porque hay un mundo real ahi afuera. Eso si, me gustaria seguir con la historia y ver como se desarrolla y termina.
lanas24 escribió:
WGP Kakashii escribió:es un juego de rol si no te paras a entrenar no avanzas luego,pa mi q pides mucho

No es que no me pare a entrenar. En el FFVII estoy a comienzos del tercer CD con los personajes a nivel 80 y tantos; y tengo que conseguir el chocobo dorado,la materia de los caballeros, cargarme un Arma o dos y el final de la historia. Que de hecho ya intenté una vez pasar de todo y vencí los dos primeros enfrentamientos con Sefirot en la Cueva del Norte en el CD3, pero luego ya era demasiado complicado. Y no es que me atraiga mucho ponerme con el chocobito y a dar vueltas para un par de batallas que me quedan.

Y en el X estoy sobre el 80% del juego, pero necesito expansiones de vitalidad porque hay enemigos que de un ataque te quitan más de 10.000 de vida, y ya me matan a un personaje. Consulté cómo hacer para conseguirlas y tal pero es un coñazo brutal y paso de invertir tantas horas en eso porque hay un mundo real ahi afuera. Eso si, me gustaria seguir con la historia y ver como se desarrolla y termina.

Yo cuando llego a la parte de conseguir cositas tengo un pequeño "truquito"
Yojimbo o yuna con turbo, luchas contra yojimbo oscuro con yuna iniciativa en el arma.
Haces ultraesgrima, y a pillar la recompensa, como son unas 4 o 5 batalla seguidas en total yo lo que hacía es guardar tras la primera batalla y resetear. Con los personajes que tenían la habilidad encomendar pues le pasaba el turbo a yuna y a repetir proceso.
Yojimbo suele dar protecciones con cinta y expansion de vitalidad, y armas con expansion de daño. Yo conseguí con éste metodo y paciencia protecciones para todos los personajes con cinta y expansion de vitalidad. Contra el resto de eones hacía el mismo proceso reseteando si veía que no me gustaba lo que me daba o si ya lo tenía.

Espero haberte ayudado :)
5 respuestas