Hola gente, pongo mi duda por aquí por si existe alguna aplicación de la scene que me salve la vida. Os resumo lo que me pasa:
1.Jugaba al FFIX en 3.90 pero cerca del final del CD3 se queda pillado el juego. El savegame estaba en formato vmp.
2.Pruebo a cargar el juego en 3.30 (popsloader) pero no encuentra datos guardados en la memory card. Para colmo, automáticamente me ha cambiado el savegame de .vmp a .dat. porque como sabéis en firms viejos era así.
3.Si vuelvo a 3.90, primero me dice que convertirá el savegame de nuevo (de .dat a .vmp). Si no aceptas no arranca el juego, por supuesto. ACEPTO. Cargo la partida y NO ENCUENTRA tampoco datos guardados.
He usado un programa que se llama "Psxmemtool" que es capaz de cambiar los formatos de los savegame. Pero cuando abro el savegame .dat, me lo abre pero NO TIENE NADA. Mucho me temo que cuando cambié de POPS, del 3.90 al 3.30, y automáticamente me cambió de .vmp a .dat, se debió corromper el save.
También he probado a rescatar el save con el cwcheat, usar un emulador en el PC...pero el emulador dice que en ese save no hay "na de na".
El problema es que el único save que conservo es el que tengo en formato .dat, es decir, el que creó la PSP cuando cambié de POPS de 3.90 a 3.30. y ni con el "Psxmemtool" ve datos ni con el emulador de PC tampoco. ¿Qué co.ones ha pasado?
La operación de probar con distintos POPS ya la había hecho anteriormente con otros juegos y nunca tuve problema. ¿Se os ocurre algo?
Gracias gente.