Saves "Games for Windows" tras formatear

Hola, tengo pensado formatear el pc pero me he enterado de que las partidas en juegos que usan perfiles de "games for windows" no sirven con una nueva instalación.

Para probarlo he creado otro perfil de street fighter y he copiado los archivos de guardado en el nuevo perfil, y efectivamente me dice que los datos están dañados, y desde luego no lo están, ya que con mi perfil de siempre funciona bien. Lo mismo ocurre con el resident evil 5.

La verdad es que me jodería bastante perder las partidas de varios juegos, como el resident evil 5 que ya tengo desbloqueadas varias armas y demás. ¿Sabeis si hay algunba forma de que funcionen tras formatear? gracias
Copiando y pegando la carpeta "Xlive" entera se guardara tu perfil XD
¿Y me puedes decir donde esta esa carpeta? gracias
Pues esta en C:\Documents and Settings\tu usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft

Alli copias Xlive.
anikilador_imperial escribió:Pues esta en C:\Documents and Settings\tu usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft

Alli copias Xlive.

Y ya que estás, sabes donde está en Vista? Imagino que andará por c:\users\mi usuario\ pero no lo veo.
no lo ves porque es una carpeta oculta, tienes que habilitar la opcion de ver todos los archivos ocultos
En el vista la carpeta XLive está en C:\Users\[Usuario]\AppData\Local\Microsoft\XLive

De todas maneras, yo también copiaría los savegames en sí. Suelen estar en Documentos (por ejemplo los del DoW II y otros cuantos están en el directorio de "My Games", los de Capcom están en una carpeta "CAPCOM", etc.)
RolerDib escribió:En el vista la carpeta XLive está en C:\Users\[Usuario]\AppData\Local\Microsoft\XLive

De todas maneras, yo también copiaría los savegames en sí. Suelen estar en Documentos (por ejemplo los del DoW II y otros cuantos están en el directorio de "My Games", los de Capcom están en una carpeta "CAPCOM", etc.)

Ya XDDDDDDD,pero el preguntaba por el perfil,los saves hay que guardarlos aparte claro,o si no como juegas?XDD
Sabéis si al guardar el perfil de game for Windows y formatear el PC se guarda la activación para poder jugar online con mi perfil de este ?
Debería, pero el GFWL hace cosas taaaaan raras...

Pero bueno, para eso se supone que tienes la clave, ¿verdad? ;)
10 respuestas