saves gba para ds

Hola no se si ponerlo en el foro de ds o gba..ya q estoy jugando los gba en la ds.Si me equivoque disculpas.bueno la cosa es q tengo la rom de dragon ballz supersonic warriors y lo q quiero es emularlo en la pc con el save de la supercard.Pero no me reconoce el save , la cosa es q si avanzo el juego en la pc y lo guardo , se crea un nuevo save y si translado el save a la ds me queda en el lugar donde lo habia guardado en la pc.
Me di cuenta q el peso de los 2 saves son distintos (el de la supercard pesa 64 kb y el del emulador 512bytes) Hay alguna manera de pasar el save del juego a la pc y emularlo de tal manera q me reconosca la rom?

algun combertidor de saves?

saludos!
lo que puedes hacer es transformar el tipo de save que te genera la supercard a una que sea reconocible por tu emulador y luego le colocas el nombre del rom para comprobar su funcionalidad en esta pagina puedes transformar tus saves
http://www.shunyweb.info/multiconvertorV10.php?lang=en#
intentalo y postea
saludos [chiu]
me funciono!!!
al principio no lo detectaba pero despues el emulador lo reconocio.
para la supercard use :
source format: supercard CF
target format: Ds-extreme

mil gracias!! [jaja]

lo contra es que para utilizarlo se necesita internet y anda saver cuanto tiempo estara disponible.. [enfado1]

Hay alguna forma de bajarme ese programa ?...x q lo busque en google y no lo encontre..
no hay forma pero despues de navegar un rato encontre un programita hecho por un muy buen tipo para todos nosotros tiene su propio post pero aqui te lo pongo funciona de la misma forma escojes el archivo y a convertir.
ademas existe otra forma mas pero necesitas saber el tipo de save del juego para eso puede revisarlo en la hoja de informacion del juego en la pagina http://www.dgemu.com una ves que ya sabes el tipo de save entras al emulador visual boy y dentro del menu de Options encontraras otra sub opcion que indica emulator jeje y dentro de esta otra sub opcion que indica save type ahy cliqueas en el tipo de save a la que pertenesca tu juego y presto el save que se creara a continuacion sera del mismo tamaño si necesitas mas detalle escribe en el post y te lo pongo que tipos de save existe y de que tamaño mas o menos llegan a crearse los saves. [fumando]
pd.- para usarlo necesitas tene net framework instalado

Adjuntos

3 respuestas