Saves GTA San Andreas

Buenas mañanas.
Mi problema es el siguiente; tengo la MC llenisima. Por lo que quiero sacar saves de ella.
El juego que quiero quitar porque ultimamente no juego en el GTA SA, que ademas ocupa un huevo.
El problema.... que tengo entendido que si lo pasas al disco duro con el ps2os, cuando lo devuelves a la MC dice que el archivo esta corructo y no va.
Mi pregunta es; ¿alguien a probado a pasar el save de GTA SA al disco duro del pc mediante ftp y luego le a funcionado?
Como veis hago lo que sea para ahorrarle los € de un memory card nueva. [360º]
Lo que pasa es que si no lo haces bien fastidias los archivos,yo guardo tambien partidas de psx y va bien.(PERO ME HE CARGADO ALGUNA PARTIDA CUANDO LO USE LAS PRIMERAS VECES)
pues dime como se hace bien porque no kiero joder mi partida plissss
Churro26 escribió:Lo que pasa es que si no lo haces bien fastidias los archivos,yo guardo tambien partidas de psx y va bien.(PERO ME HE CARGADO ALGUNA PARTIDA CUANDO LO USE LAS PRIMERAS VECES)

Pues.. yo he sacado respaldos completos de la MC por FTP (ya sea por el execftp, o por el que trae el ps2os), y todos funcionan bien... menos el de GTA San Andreas, empiezo a pensar que es imposible respaldarlo
3 respuestas