Mr. U escribió:Hola
Una consulta, con el buscador no he encontrado nada..
Terminas un juego, con el autosave nada mas, el que va haciendo el juego.
Unas semanas antes hice una copia de seguridad en un pendrive.
Lo pongo en la consola, voy a gestión de datos guardados de la aplicación, dispositivo usb y ahi esta la opción: Copiar al almacenamiento del sistema.
Mi pregunta es: se escriben los datos antiguos sobre los nuevos, o tengo los dos, los antiguos y los últimos.
La copia que hice fue del autosave solamente.
La idea es volver atras, algunas decisiones que tome cambiarlas, y si no me convence o no puedo, volver al punto dónde estoy ahora, vamos, tener los dos autosaves, no se si me explico, o el autosave antiguo se escribe sobre el ultimo y pierdo todo??
Se te queda copiado en la consola el save que estarás pasando del USB y se te borra el anterior.
1º Lo que puedes hacer, es primero respaldar en otro o en el PC el antiguo que tienes actualmente en el USB.
2º Copias al USB el que está actualmente en la consola en un punto más avanzado. Te lo llevas también a otro USB o al PC
3º Copias el antiguo a la consola.
Puedes tener tantos saves como quieras, sólo debes organizarlos. Pero desde la interfaz de copia y respaldo de la PS4, sólo puedes trabajar con un Save.
Yo, en mi caso, en algún juego, tengo una carpeta en la PC y voy tirando saves de distintos momentos del juego, metiendo en una carpeta con su fecha o algún detalle para recordar. Ej. Saves anteriores a peleas de jefes en Dark Souls o Bloodborne. Si quiero rejugar algún jefe, copio a la consola su correspondiente save.