Saves incompatibles entre distintos flashers

Buenas, resulta que estoy utilizando mi EZ4 para roms de GBA, anteriormente usaba el EZ3. Lo que he hecho es un backup de los saves del EZ3 mediante el EZmanager 2.20 (creo que es el último) y renombro los saves con el mismo nombre de la rom parcheada para EZ4, luego los paso a la carpeta "saver". Mediante este método me han funcionado todos los saves menos 2, el Super Mario World y el Zelda 3. Incluso he intentado cargar el save mediante el emulador VBA pero no lo coje, es como si el save estuviese vacío.

La cuestión es que los saves funcionan correctamente en el EZ3, no se donde puede estar el misterio.
splatterhouse escribió:Buenas, resulta que estoy utilizando mi EZ4 para roms de GBA, anteriormente usaba el EZ3. Lo que he hecho es un backup de los saves del EZ3 mediante el EZmanager 2.20 (creo que es el último) y renombro los saves con el mismo nombre de la rom parcheada para EZ4, luego los paso a la carpeta "saver". Mediante este método me han funcionado todos los saves menos 2, el Super Mario World y el Zelda 3. Incluso he intentado cargar el save mediante el emulador VBA pero no lo coje, es como si el save estuviese vacío.

La cuestión es que los saves funcionan correctamente en el EZ3, no se donde puede estar el misterio.

Pues no se que pueda ser realmente... estas seguro de estar usando el mismo backup?
He probado con varias versiones de la rom a ver si fuera eso, pero sin resultado. La única forma de que sea la rom exacta es sacarla del EZ3, pero viene en formato comprimido LZ7. Me he bajado un descompresor de este formato pero no lo descomprime.

El problema es que no quiero perder la partida si se me rompe el flasher. Ahora probaré a grabar de nuevo la partida desde el EZ3 y pasarla luego al ordenador a ver si eso sirve de algo.

EDITO: Resulta que tengo un EZ1 de 128 megas, he probado a pasarle el save del EZ3 y con el EZ1 si que lo reconoce. Pero al pasarlo del EZ1 al ordenador vuelve a pasar lo mismo, no me lo coge ni el EZ4 ni el emulador de GBA.

EDITO_2: Misterio resuelto [oki] el problema era el nombre del archivo que por alguna razón para que me reconociera el save lo tenía poner en formato 8.3 caracteres. Una vez cargado el save y grabar partida he vuelto a renombrar el save al formato largo y lo ha cogido sin problemas. En fin chapucillas del EZ Team...
¿porque no tratas de importarla desde el VBA?? osea usa tu rom parchada para EZIV en dicho emulador (Debe leerla bien) y de ahi "Exportar" la bateria para crear un save con la configuracion de la EZIV.. Asi le hice para pasar mi save a diversas unidades..
3 respuestas