Buenas, soy bastante nuevo en esto pero he leido bastante acerca del tema. El caso es q hace pocos dias adquiri un M3 perfect miniSD+passcard3, lo actualice tal y como dice el tutorial desde la pagina oficial y todo empezo a funcionar correctamente. Todas las roms .nds funcionan a la perfeccion despues de seguir los sencillos pasos de parcheo, pero al poco tiempo me doy cuenta de q no puedo grabar las partida de ninguno(Metroid, Castlevania, Star WarsIII...) excepto el Big Brain Academy. En algun caso despues de guardar y reiniciar el juego me da el mensaje de "los datos han sido dañados y han sido borrados borrados". He probado a parchear alguna rom cambiando ciertos parametros q he leido por ahi y tampoco me ha funcionado el save. En algun caso he hecho el reset y se ha guardado y al apagar y encender nada (en algunos ni con reset) y he pensado q podia ser de la pila interna q he leido por ahi q tienen estos cartuchos flash.. Ademas el passcard3 de cada cinco veces q lo inserto cuatro no lo reconoce. Lo compre en Disco Azul y uso una MiniSD Trascend 1GB. El caso esq necesito asesoramiento rapido de gente mas experimentada como vosotros por si estuviera cometiendo algun error o deberia cambiarlo. Muchas gracias y siento haberme enrollado tanto.
UN SALUDO