Saves M3 y R4

Vamos a ver, mi duda es relativamente sencilla a la par de que no he visto nada por ahi posteado... y por lo que me he enterado parace que si valen

En situacion: Tengo un M3 Simply que de buenas a primeras se ma petao. No me reconoce mi DS Lite el carchuto. Sin embargo los juegos originales si los pilla de luxe. Asi que el lector de tarjetas no es. Da igual que ponga la MicroSD que no... pasa olimpicamente de lo que haya metido (solia dar error recuerdo)
Ahora le hemos regalao a mi madre una DS Lite que le hacia ilu, y vamos a pillarle el R4...
La pregunta
Los saves de mi M3 son compatibles con R4????
Hay que hacerles algo pa que pitufen????

Gracias de antemano
Sois grandes!!!
Me parece que entre M3 y R4 no se tiene que convertir.
No le compres la R4 para la DS Lite que casi todas son clones... Coge una más fiable si puedes, si quieres seguir con el mismo team la M3 Real funciona bastante bien, aunque tienes muchas más opciones.
Tambien si quieres tienes la acekard, que hay una nueva tarjeta llamada Acekard 2i, que es compatible con la DSI, pero que tambien es compatible con la NDS y la NDS lite.
Esta nueva tarjeta tiene muchas opciones, que te pueden servir, si te interesa aquí tienes el review oficial: hilo_revision-nintendo-dsi-acekard-2i_1162070
3 respuestas